dimarts, 3 de febrer del 2015

Lo llevo bien

Hace unos días fue el cumpleaños del roncador y, como buena esposa, le preparé unos pasteles bien ricos, siendo doblemente eficiente en mis funciones: ahorro y hago feliz a mi marido, y encima me lo pasé bien. En breve es mi santo y probablemente, contra mi voluntad, me veré oblidada a comer y disfrutar de la tarta de tan señalada celebración. Después de estos comentarios introductorios, siento la necesidad de contaros cómo llevo el tema de la dieta:



En realidad lo llevo bastante bien. He modificado algunos malos hábitos, entre ellos, renunciar a mi adorada Nutella. Pero ha valido la pena, mi cuerpo vuelve a parecerse al que fue antaño.



Y no va y hace un par de días leí en el periódico que las mujeres con grasa en el trasero tienen hijos más inteligentes... eso no se hace, señoras/es periodistas, porque una se agarra a un hierro ardiente y con la excusa me pongo a procrear bebés listísimos y me salto la dieta a la torera. Ahí queda eso, y culpabilidad 0, porque lo ponía en el periódico.

8 comentaris:

  1. Jajajaja Ánimo, que seguro que por otra parte, tienes tus recompensas. Eso no quita que te comas el trozo de tarta, qué leches, en el día de las onomásticas está prohibido privarse ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Capaz eres de tener quintillizos por comer chocolate, jajjja!
    Besos!

    ResponElimina
  3. ¿Que las mujeres con grasa en el trasero tienen hijos más inteligentes? ¿Pero qué base científica puede tener eso? Tengo que investigar el tema. Jajajaja. Besotes y ánimo con la dieta!!!

    ResponElimina
  4. huyy, es mejor que digas que comes nutella porque está muy rica (lo cual es la pura verdad y todo el mundo estará de acuerdo), a que lo hagas por un bulo que has leído en los periódicos. ;)

    ResponElimina
  5. jaja, ya no saben de qué sacar noticias! Ánimo con la dieta, estoy de acuerdo en que lo de la Nutella es duro ;)

    Feliz día!

    ResponElimina
  6. Y quién quiere Nutella, teniendo Nocilla (que le da 1000 vueltas)...?

    ResponElimina
  7. jajaja me hiciste reir con lo de los chicos más inteligentes...que lindo es poder cocinarle a tu marido para el cumple!! Coincido que más allá de ahorro es placer!


    Un besot!

    Kari

    ResponElimina
  8. Hombre, si lo pone en un periódico tiene que ser verdad verdadera, fijo! jajaja Ánimo con la dieta, yo llevo a dieta toda la vida y se que es durísimo pero el resultado merece mucho la pena.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...