dissabte, 14 de febrer del 2015

San Valentín romántico

Ayer mi impresionante marido, del que despotrico demasiado en este blog, empezó San Valentín llegando a casa con una preciosa orquídea (promete ser resistente a mis intentos de matarla con demasiado o escasa agua, no tengo medida) y una caja llena de rotuladores. Ya sé que esto último os parece una chorrada, pero yo soy muy de tonterías varias.



Luego, me llevó al cine y nos achuchamos como dos adolescentes en la hora punta de cincuentonas viendo cincuenta sombras de Grey (casi les llamo la atención a un par, por descaradas). Finalmente, decidí portarme bien y hacerle una buena cena, que a mí me enseñaron que a los hombres hay que tenerlos contentos de la barriga (a pesar y por tener una pésima cocinera como madre).



Esta mañana, medio dormida, me ha despertado con el desayuno... ¿se puede pedir más? Bueno, tenía la necesidad de contároslo, por poneros los dientes largos y fardar de roncador un poco más si cabe. A ver cómo sigue el resto del día... Porque en realidad no somos mucho de celebrar esta fecha, supongo que el primer año de casados todos se vive de forma más romántica.

9 comentaris:

  1. Pues desde luego que no te puedes quejar en absoluto!! Yo tampoco lo hago, hemos tenido hasta suerte: aparte de los detalles mutuos, viene mi padre de visita y se lleva a las niñas a comer fuera y echar el día...¡eso sí que es un regalazo en estas fechas!! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Debo ser una de las pocas a las que no le gusta esta fecha... :P

    Besos

    ResponElimina
  3. oh!! que bonito todo

    Feliz dia y disfruta de tu roncador-marido

    ResponElimina
  4. Celébralo y no pienses en si durará o no esta costumbre. Nunca se sabe lo que pasará mañana.
    Besos!

    ResponElimina
  5. Pues a disfrutar infinito de tu roncador: éste y todos los demás días.

    ♡♡♡

    ResponElimina
  6. oye, pues una caja de rotuladores es un regalo estupendo. con la excusa de utilizarlos puedes hacer algún dibujo chulo...
    feliz día de san valentín a los dos, Chico y Chica! ;)

    ResponElimina
  7. Nosotros no lo celebramos nunca pero me gusta ver cómo la gente a la que sí le gusta lo disfruta. A seguir viviendo el día!!! Besotes.

    ResponElimina
  8. que bonito tu roncador!

    yo me he llevado al mío a comer por ahí y luego hemos ido a comprar mi autoregalo al Primark jijiji

    ResponElimina
  9. Ohhh, no se puede pedir más! Qué mono tu maridín!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...