dimecres, 18 de febrer del 2015

Taxímetro

Vosotros no lo sabéis, pero estaba predestinada a estudiar y a ejercer como psicóloga. Una buena amiga siempre me ha dicho que estaba preocupada: por mi forma de ser, dice, atraigo a los locos y se pregunta a menudo si ella será uno de ellos (creo que no, ya te lo diré cuando termine el grado).


En todo caso, la gente suele contarme cosa muy íntimas de su vida, cosas que en mi fuero interno suelo pensar que yo no contaría. Debe de ser mi voz, mi cara, el olor... no lo sé, porque tiendo al sarcasmo, así que soy de dudosa confianza en ese sentido. A pesar de ello, sigue sucediendo. Incluso en el metro me habla gente desconocida, no cualquiera, son los más raros. El roncador dice que me detectan, que estoy en su radar y se me acercan.


Por ello, hablando con el roncador hace poco le dije que si igualmente la gente me cuenta sus cosas y acuden a mí a menudo, de aquí a unos años habrá que ponerles freno y enchufar el taxímetro, que la gente cobra por estas cosas. Que conste que no hablo de amigos, eso es muy distinto, pero es que hace muchos años que pienso que debería haber más psicólogos, porque no debo de ser yo el único radar del mundo (o eso espero). 

8 comentaris:

  1. Qué va, no eres el único, te lo aseguro! jajaja
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Hasta hace poco yo también pensaba que era un imán para los raros; ahora creo que lo que pasa es que raros somos todos, así que pon el taxímetro que hay mucho trabajo... juas!

    ResponElimina
  3. No, no eres el único radar. De todas formas, hay trucos para activar la capa de invisivilidad :P
    Besos!

    ResponElimina
  4. A mí me pone muy nerviosa cuando se me acerca gente que no parece estar muy bien de lo suyo así que, desde luego, no podría hacer de ello mi profesión. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Suscribo absolutamente todo lo que cuentas en éste post! A mi tambien me pasa, me cuentan intimidades que yo nunca contaría asi como asi. Alucino con la gente.. Yo soy Psicologa, asi que a lo mejor se nos ve en algo en la cara. no lo se.. pero me ocurre igual que a ti. Me ponen la cabeza como un bombo!

    ResponElimina
  6. Yo creo que hay muchos, todos dan soluciones y consejos gratuitamente, sin que se lo pidan. ¿O es que hay mucho inteligente?

    ResponElimina
  7. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  8. no sabría decirte, porque conozco gente que siempre me cuenta su vida con todo detalle, pero me figuro que son así de abiert@s con todo el mundo...
    o no?? :O

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...