dissabte, 4 de juliol del 2015

Malditos bastardos

Soy muy de proteger a los animales y me exaspera cualquier tipo de violencia innecesaria hacia ellos, pero con los mosquitos me vuelvo una asesina sádica y cruel. A ver, que no les arranco las alitas ni nada por el estilo, es que no puedo evitar una sonrisa cada vez que PAF, mato una, sobre todo cuando en su lecho de muerte veo toda la sangre que me ha succionada esparcida, porque sé que es mía y mis carnes lo desmuestran.


Soy alérgica a las picadas de mosquito, así que cualquier picotazo se convierte en una tortura y una breve conversión religiosa porque rezo como una loca para que no se hinche y acabe en el hospital, que me meten unas inyecciones de caballo, dan más miedo que el mosquito. Yo creo que incluso, en cuanto se acerca el médico o enfermero con la aguja, ya me encuentro algo mejor y saldría corriendo.


Incluso he pensado en comprarme una de esas máquinas que deja a todo ser volador de tamaño pequeño refrito, pero el olor a quemado y el sonido me han hecho comprender que con el viejo sistema de la zapatilla y los matamosquitos eléctricos igual es suficiente.

8 comentaris:

  1. Y además, antes de picarte, se recochinea, con su musiquilla esa del zumbido.
    Y seguro, que se rien de nosotros los humanos, con los cachetes que nos damos, intentando aplastarlos y nunca atinamos.

    manolo

    ResponElimina
  2. Sí, el ruido de las maquinitas esas es para acabar de los nervios, por eso me tira a mi de espaldas. Lo de los mosquitos es mortal, a mis hijas las dejan hechas polvo.
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. yo estoy en un pueblo de murcia, y me tienen frito. estoy lleno de picaduras por brazos y piernas...

    ResponElimina
  4. Jajjajaja Pues ser alérgica a ellos, sobre todo en verano, tiene que ser un fastidio xD
    Yo siempre utilizo el aparato ese eléctrico y la verdad que no tengo problema, no me pican ni nada :D

    ResponElimina
  5. A mi me han picado en la pierna y me han preparado una...jaja!
    Besos

    ResponElimina
  6. La verdad es que son muy molestos. Uno no puede dejar de pensar que son animalitos pero es que fastidian un montón!!! Besotes.

    ResponElimina
  7. El que tens de fer es comprar-te un aloe vera una mica gros , ha de tenir mes de dos anys .
    quan et piqui cualsevol bitxo talles l'ultima fulla , agafes un tall de pulpa i te la refregas per la picada . t'aseguro que s'et pasa i no s'inflará . el tros que et sobri el vas tallant de mica en mica i l'utilitzas per els braços i les cames
    roser

    ResponElimina
  8. Jajaja, te comprendo, yo también soy alérgica y las veces que me han puesto inyecciones me he acordado de toda la parentela de la enfermera, el dóctor y el descubridor de la vacuna, por no hablar ya del mosquito. Un besín.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...