diumenge, 2 d’agost de 2015

Otra nouvelle cuisine

Que nos estamos cargando el planeta ya ha quedado claro y no voy a recordároslo. No es que sea una fanática del reciclaje, aunque soy bastante de reutilizar, en todos los sentidos, creo en dar una segunda vida a las cosas... así que con la comida sigo bastante esa filosofía, sobre todo cuando son cosas fáciles: soy la reina acabándome las sobras y haciendo obras maestras gastronómicas.


 
Por ello, me ha encantado este vídeo que he encontrado en Internet, es buenísimo. Lo cierto es que paso bastante de tanto frito, pero la idea me parece absolutamente innovadora, ¿cómo se le ocurriría a este tipo cocinar la piel del melón o la sandía y convertirla en aparentes y apetitosas patatas fritas? No tengo nada más que añadir, que el hombre es un entusiasta no se puede negar y si miráis su canal, tiene platos interesantísimos, aunque no sabría decir si todos apetitosos. Lo que queda muy claro es que lo que no mata engorda, comprobadísimo.

5 comentaris:

  1. ¿Cómo sabrá?

    Yo desde luego SI pienso probarlo.

    manolo.

    ResponElimina
  2. Yo me pregunto como manolo, cómo andarán de sabor. Porque a simple vista engañan...pero en el paladar igual no tanto ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  3. uf, no se, que quietes que te diga... yo esto no lo pienso probar jijiji

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...