diumenge, 9 d’agost de 2015

Vacaciones de lujo

No quiero aguaros la fiesta, pero vengo en este domingo de agosto a recordaros que a todos se os van a acabar las vacaciones tarde o temprano, aprovechad mientras podáis.


A mí, lo que me sabe mal es que cuando volváis alguno habrá que haga alarde de su viaje, me obligue a ver sus fotos y a escuchar sus anécdotas... pues tenéis que saber que yo no habré hecho vacaciones, pero puedo sacaros el álbum que está haciendo el roncador de las mil y una posturas que adoptan nuestras gatas durante el verano, o sea, un tostón. Que muy monas, pero vista una, vistas todas, como vuestras fotitos.

Todo es efímero
Os recuerdo que vivo en la playa y ahora gozo de aire acondicionado, eso no tiene punto de comparación con vuestro viajecito a Cancún o a no sé qué playa paradisíaca, que vista una playa vistas todas. Ya está bien de tanto viaje chorra, con lo bonito que es quedarse en casa bajo la suave brisa del aire acondicionado.

5 comentaris:

  1. Te envio esta postal, del Maravilloso sitio donde estoy.

    manolo

    ¡ ay ! se me olvidó adjuntarla.

    .

    ResponElimina
  2. nosotros tenemos 'veraneo de secano', en un pueblo del interior de murcia.
    pon esas fotos de gatos, ses!! ;)

    ResponElimina
  3. yo aún no he empezado mis 2 semanas de vacaciones (si, solo 2 porque me cogí 1 para ir a ver los desfiles del 080 y el resto de días me los guardo para "asuntos varios") y estoy ya hartita de tanto viaje y postureo de la gente, más que nada porque llevo años sin poder irme de vacaciones como dios manda.

    ResponElimina
  4. Jajaj, a mi ya se me acabaron!
    Besos

    ResponElimina
  5. Estamos en supuesto invierno hoy, 29º de temperatura, por ello no tenemos vacaciones, jajaja, besos cálidos hoy desde Montevideo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...