dilluns, 24 d’agost de 2015

Pepe L'amour

Una de mis gatitas sería la novia perfecta de Pepe L'Amour, sí, sí, esa mofeta de dibujos animados que se enamoraba locamente de una preciosa gata que, por los motivos que fueran, tenía una raya blanca dibujada en la espalda. En la versión original se llamaba Pepe Le Pew; a mi parecer, es más bonita la versión que llegó a nosotros.


La tía tiene un problema grave de flatulencias rollo defensa propia: que no quiere hacer algo, pedete al canto; que la coges y a ella no le apetece, te atufa de mala manera. Eso sí, besucona como Pepe L'Amour. Bueno, tiene carácter. Lo cierto es que suele pasarle los fines de semana, en los que les damos comida húmeda, será que la comida le da gases, pero se la come con ganas, eso sí.


La otra, más cariñosota y mimosa, todavía no sabe maullar demasiado bien y a veces la llamo Piolín, porque el sonido es más de pajarito que de gato. Así que mis gatas empiezan a parecerme unos personajes de Tiny tunes. Si lo llegamos a saber, creo que no se llamarían Ona y Mar, igual serían Penelope (la novia de Pepe) y Piolín.

8 comentaris:

  1. Oye pues a mi Pepe me caía bien pese a todo, me daba penita su soledad desesperada jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Generalmente, los gatos pequeños hacen eso. En cuanto se sienten intimidados por lo que sea (que les cojas cuando no quieren, que les "acorrales" en algún sitio, etc), te gasean.
    ¿Tú no has oído eso de"tengo un gato pequeño, y sé cómo usarlo"? Pues eso, que no las incordies mucho, porque te veo con máscara de gas por casa.
    Besos!

    ResponElimina
  3. No le hagas eso a la pobre gatita, pobrecilla.

    manolo
    .

    ResponElimina
  4. Hola. paciencia!!! porque se les quiere tanto... seguimos en contacto

    ResponElimina
  5. Se les quiere mucho! Jjaja, me haces reír siempre!
    Besos

    ResponElimina
  6. Son tan lindos!!que se les perdona esas cosillas!!besos

    ResponElimina
  7. En la vida he visto un gato con flatulencias, y eso que he tenido unos cuantos. Lo que no te pase a ti... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  8. Me has divertido mucho con este post y esa mofeta insoportable de los dibujos animados, besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...