dimarts, 10 de novembre del 2015

Convivencia

A ver, desde que me dijeron que igual tengo la oruguita en mi interior, que estoy hablando con ella por si podemos llegar a un acuerdo, porque yo hambre, cuando no me encuentro bien, siempre tengo... y si a ella le apetece una relación simbiótica en la que nos repartimos la comida, pues mira, convivimos; eso sí, que deje de dolerme y que no me salgan más marcas por todo el cuerpo, que ya hemos pasado de los eritemas, a los bultos y ahora está en ronchitas pequeñas. Cualquier día me despierto a topos o rayas, o ambas cosas.


El caso es que estoy todo el día pensando en comer y eso no puede ser muy normal. Incluso tengo sed, ¡yo!, que bebo por lo de ingerir líquidos por obligación.


Igual es porque hace tiempo vi la película The Host y no me parece mal compartir cuerpo, siempre que sea de mutuo acuerdo. ¿Y si al final tengo un alien en mi interior y tengo colegas en el espacio exterior? Lo importante es tener una buena red social, que nunca se sabe, si un día nos invaden y tengo que buscar trabajo en otros planetas, todo esto que tengo de hecho.

9 comentaris:

  1. Tú eres capaz de llegar a acuerdos con lo que haga falta...si deberíamos tenerte a ti de embajadora (de lo que haga falta también...eres versátil)!
    Ánimo!

    ResponElimina
  2. Con el enemigo hay que llegar a acuerdos mientras se planifica su derrota, Un abrazo mientras me río

    ResponElimina
  3. Yo apuesto por hacerte relaciones públicas de asuntos interplanetarios, a ver si lo de las invasiones se queda en visitas de cortesía, nunca se sabe.
    Besos!

    ResponElimina
  4. HOla. si te da hambre y sed no te cortes... seguro que lo de beber te viene bien... por lo menos ya le echas humor. Mejórate pronto. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  5. hay que escuchar al cuerpo, como decía una profesora de yoga muy sabia que tuve...

    ResponElimina
  6. Ohhhhhhhh! Llevó toda la semana fuera de viaje y no me había enterado!! No me digas que estás embarazada??!! EnhorabuenaAaaaaa!

    A disfrutar. Yo también tenía hambre a todas horas jaja

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...