dilluns, 16 de novembre del 2015

Relax

Después de un maravilloso fin de semana en el que lo más excesivo que he hecho ha sido comer (oigan, que en mi casa parecía Navidad, no sé qué nos ha dado, bueno, sí, por cocinar). Voy a afrontar el lunes lo mejor que sé: llorando.


Hemos tenido de todo. Fuimos de concierto por los 10 años de la Sant Andreu Jazz Band, un proyecto en el que creemos mucho, puesto que son jóvenes hasta los 20 años y te impresionan como si fueran experimentados músicos de una banda de larga trayectoria. Yo, a su edad, y a la que tengo ahora, no hubiera sido capaz de tanta responsabilidad y constancia, me maravillan. 


Pero también ha habido tiempo para mi deporte favorito en fin de semana, vaguear, no hacer nada y dejar que el tiempo se escurra entre los pliegues de la mantita y el sofá. Qué maravilla, ya no recordaba lo que era relajarse... aunque igual me he pasado: exámenes a la vuelta de la esquina y yo sin inmutarme.

7 comentaris:

  1. Me alegro de verte mejor! Esos fines de semana de comer y vaguear...sientan fenomenal.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Hay días que madrugo para tener tiempo de no hacer nada. Me alegro que estés mejor y de tu fin de semana feliz. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Yo me reincorporo hoy al trabajo tras una semana de vacaciones y me doy cuenta que no hice prácticamente nada. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. seguro que te saldrán genial los exámenes!
    a mí últimamente me falta tiempo, por obligaciones absurdas que me autoimpongo.

    ResponElimina
  5. Que bien sienta descansar un poco!
    Besos

    ResponElimina
  6. Hola. después de relajarte y disfrutar del fin de semana seguro que te enfrentarás a las jornadas de preparación de los exámenes más animada y con más fuerzas... seguimos en contacto

    ResponElimina
  7. Que bueno verte mejor esos findes relajados recargan fuerzas!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...