dijous, 12 de novembre del 2015

Entrada no publicitada

No entiendo cómo un hombre hecho y derecho, es decir, de cierta edad, opta por usar un desodorante de la marca AXE. Cada vez que huelo uno mi mente infiere que por ahí va un macho (por lo de género masculino y nada más) con escasa pituitaria y queriendo tapar el hedor de una semana sin ducharse, de lo contrario, no entiendo para qué nadie usaría semejante compendio del horror odorífico.

A Axe olería el prota de El Resplandor para tapar el olor a sangre, para nada más lo usaría yo.

Así que puede ser comprensible en el caso de un adolescente, con criterios influenciables por una publicidad sexista y en general de mal gusto, que suele ser retirada al cabo de pocas semanas por las autoridades pertinentes.


Pues eso, para cromañones y personajes de dudosa limpieza del Hobbit.

Ahí se juntan dos problemas, falta de sensibilidad nasal y general, porque a mí me repelen todos los poros de la piel cuando me llega la mezcla. No sabría definirla, no es nada conocido, una mezcla entre ambientador y queroseno. Vaya, ideal para una buena hogera y poco recomendable como aroma matutino. Por favor, dejen de usarlo por el bien de mis fosas nasales.

7 comentaris:

  1. Apreciada Amiga Ses: ¡ No !! no uso AX E y no es po4r lo que dices.. Hay mas motivos.
    Yo si te sirve de algo, uso el Desodorante aerosol, de Royal Aberes, igual que su colonia Familiar. Pero poca, casi siempre se me olvida.
    Y de ducha seman al, esso si que no. que despillfarro de agua, ducha quincenal y eso si no llueve.

    manolo
    .

    ResponElimina
  2. Jajaja, no tengo ni idea de cómo huele pero si huele a machomen seguro que me gusta jaja.

    ResponElimina
  3. Afortunadamente, una de las ventajas de tener a la pareja en la cincuentena es que no se deja influenciar por la publicidad (ni por casi nada en la vida jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  4. Buf cada vez que se lo hecha mi chico deja cao jajajaj aunque hay algunos que huelen bien!
    Besos

    ResponElimina
  5. Jajaja, si es verdad que es un poco fuerte, pero lo cierto es que a mí no me desagrada del todo :-S

    ResponElimina
  6. lo peor que se puede hacer es no ducharse y tratar de enmascararlo con desodorantes y perfumes. la combinación de olores que se forma es peor todavía...

    ResponElimina
  7. Hola. no sé cómo huele Axe pero si dices que huele mal te lo creo. Soy un poco maniática para los olores. Seguimos en contacto

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...