dissabte, 7 de novembre del 2015

El día después (o dos)

El día de mi cumple me sentí como en reina por un día. Me hizo gracia una alumna, la inocencia del estudiante/niño que me dijo: "Anda que yo estaría aquí trabajando si fuera mi cumpleaños, tú eres tonta". Y cuánta razón tiene, tendría que ser día festivo para todo el mundo y celebrarlo por todo lo grande, no como yo, que incluso fui a la dentista (y no me dio ni caramelos, ¡antipática!).


Eso sí, mi querido marido me pasó a buscar por el trabajo, me medio convenció de hacer campana de la universidad (mi diablillo) y me llevó a comer como toda una señora, que ya es lo que soy. Incluso me pude hacer una de esas fotos que tanto me sacan de quicio de egoblogger comiendo mi pastelito de merengue y publicarlo en Instagram estilo superstar (un día es un día).


Lo malo es la resaca, al día siguiente ya no eres nadie... a esperar otro año. Suerte de en poquitos días ya es Navidad y yo para Reyes soy un poquito niña pequeña y me gusta desenvolver regalos hasta caer rendida (sí, ya sé que no es muy ecológico, pero luego reciclo el papel, que conste). A veces, más que un regalo, prefiero todo el rito de abrirlo.

7 comentaris:

  1. Las fiestas y celebraciones son para la vida como los pendientes y el peinado para la cara. Adornan y embellecen. No te pierdas ni una. Saltos y brincos (I moltes feliçitats pel aniversari)

    ResponElimina
  2. Muchísimas felicidades!! Yo tambien soy como una niña para los cumples y para los Reyes Magos... ju!
    uu

    ResponElimina
  3. Muchísimas felicidades!! Yo tambien soy como una niña para los cumples y para los Reyes Magos... ju!
    uu

    ResponElimina
  4. Jajaj pues a esperar otro año!
    Besos

    ResponElimina
  5. a mí no me disgusta que haya gente que me felicite con retraso, porque varios días después del cumple todavía queda ilusión, jeje.
    besitos!

    ResponElimina
  6. Disfruta mucho y sé niña, es hermoso !!! Besote enorme

    ResponElimina
  7. .......Y que cumplas muchos mas.
    Y a volver a afontar la realidad, que si meditas un poco, verás que es una maravilla, el contar con los niños y tener a tu marido al lado.

    manolo
    .

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...