dimarts, 17 de novembre del 2015

De entreno

Estamos pensando en montar un equipo de deporte entre los amigos, todavía no sabemos cuál, vamos desde Rugby a equipo de petanca (yo me decanto más por este, tengo un fondo viejuno... llamémoslo vintage). Es más una excusa para encontrarnos y hacer el idiota y, si encima nos mantenemos en forma, mejor que mejor. Somos unos entusiastas, a eso no hay quién nos gane.



Como tengo carácter hiperactivo, o sea, me animo mucho, tengo un montón de ideas y al final acaba en nada, me han encargado a mí la fase inicial de Brainstorming. Mi vena compradora se ha ido directa a la equipación, sin un buen equipo no somos nada y hay cosas monísimas. Además, da como más sensación de tomárnoslo en serio, a ver qué tal. Me he decantado por esta página de equipación porque está muy bien estructurada y te ponen muchas facilidades, me ha sorprendido gratamente (a ver qué les parece a los demás, porque si ya nos cuesta elegir el deporte, el tema ropa va a ser un cachondeo).



El caso es que no somos muy deportistas, ¿de dónde habrá salido esta idea alocada? A mí mientras no les dé por ir al gimnasio o a clases de baile, o peor, ir a correr... ¿qué es esto de correr para no ir a ninguna parte?  A ver en qué se queda todo, supongo que lo decidiremos tomándonos unas tapas en nuestro chiringuito de la playa favorito, mientras ciclistas, runners y todos aquellos que sudan por amor al deporte, hacen lo propio en el paseo marítimo.

7 comentaris:

  1. Yo voto por el plan del chiringuito, eso está claro! :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo también me apuntaría antes al vestuario que al deporte en sí mismo. Cualquiera que piense me da pereza infinita. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. Jajaja yo también prefiero lo del chiringuito!
    Besos

    ResponElimina
  4. Hola.lo importante eshacer planes aunque al final no lo deis todo en el deporte... por lo menos compartís momentos de risas. Ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  5. eso está genial, iniciativa y espíritu joven!! ya nos contarás qué tal os va.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...