dimecres, 4 de novembre del 2015

Entre ricos

Estoy empezando a pensar que más que a la pública, me he confundido y estoy yendo a una universidad de pijos ricos. Cada semana alguien se deja algo en el aula, y no cualquier cosa, un estuche o una chaquetilla: que si un mac, que si el Ipad, Iphone... y no estoy haciendo propaganda de Apple, es que no llevan las versiones baratas e igual de efectivas. Incluso los paraguas son de marca... cualquier día de estos nos encontramos unos zapatos (que sean un 39, por favor).


En mi caso, como no me deje el bloc de notas y mi boli marca blanca... Seguro que a eso no le harían ni caso. Aunque, ciertamente, mis compañeros tienen una inocencia o poca necesidad inusual en los tiempos que corren, puesto que todo el mundo recupera sus cosas o, como mínimo, sé que las llevan a conserjería (otra cosa es lo que vaya a hacer el conserje, que yo de él sería algo mala).


No estaría mal que se montara un tenderete estilo rastrillo, que quién se fue a Sevilla perdió su silla y si te olvidas algo en clase, se lo queda el conserje. Ya sería hora de que aprendieran algo de la vida, tanta psicología ni tanta teoría.

8 comentaris:

  1. Pues si se dejan unos talla 38 me avisas jajajaja
    Un beso

    ResponElimina
  2. Pues aparte de ricos, lo que son es unos irresponsables...me gustaría saber cuántos se han comprado el Apple, Iphone o Ipad con su dinero, y cuántos con el de sus papis O-O
    BESOS!

    ResponElimina
  3. A mi me parece estupendo que la gente aún tenga principios y no se queden con lo que no es suyo, por muy despistado que sea el propietario.
    Besos.

    ResponElimina
  4. Hola: se nota que no trabajan para pagarse esos caprichos porque los valorarían más y no los dejarían olvidados... qué fuerte y falta de responsabilidad. Por lo menos los encuentran. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  5. Jajajajaja. Parece que cada vez somos menos conscientes de lo que cuesta conseguir las cosas. Menos mal que por lo menos la gente es honrada y lo devuelve. Un besote!!!

    ResponElimina
  6. Como no se lo compran ellos pues les da igual perdelos, que bueno que lo devuelvan eso es raro en los tiempos que corren!!besos

    ResponElimina
  7. cuando estudiaba en bibliotecas, al levantarme para ir al baño me llevaba en la mano mi calculadora científica hp. ni loco la dejaba encima de la mesa y que me la mangasen. la sigo utilizando en la actualidad...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...