diumenge, 8 de novembre del 2015

Días de domingo

Tengo esta maldita manía de empezar el duelo por el fin de semana el domingo por la mañana, y si me dijeras que empiezo a celebrarlo el viernes bien prontito, pero no, llega el viernes y tengo el cuerpo con sensación de lunes... y mucho peor, los lunes sueño que es viernes. ¿Tendré algún síndrome espacio temporal? O sea, rollo trastorno de personalidad, y ya que estoy que me den la baja por incompatibilidad, porque una trabaja con jóvenes mentes y tal vez pueda ser nociva para ellos (creo que no cuela).


Está claro, es el efecto domingo, porque en realidad voy tan encantada a trabajar que me doy hasta a mí algo de rabia. Y más ahora que voy por la ruta de tren turística, somos algunos guiris y yo mirando el mar. Así da gusto.
Hay un refrán para cada uno y hoy me merezco este: Moza de domingo, no quiere lunes. O bien, el que ríe en viernes, llora el domingo. No hace falta dar más explicaciones... Ea, a disfrutar de lo que queda del día.

5 comentaris:

  1. Have great Sunday!
    follow each other? :)

    lovely Greets <3

    ResponElimina
  2. Yo empiezo el duelo el domingo por la tarde. Me da tanta pena que se acabe el fin de semana que prefiero el viernes al domingo. Buen día!

    TT

    ResponElimina
  3. cuando estábamos en el colegio, los domingos por la tarde hacíamos los deberes que nos habían mandado para el lunes...

    ResponElimina
  4. Ay, mi domingo está siendo algo regulero...ahora la que la ha cogido soy yo: mocos, picor de garganta, cabeza atolondrada...preveo un lunes de muchos kleenex jajaja
    BESOS!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...