divendres, 20 de novembre del 2015

El poder del láser

En la universidad tenemos profesores para todo, desde el más tecnológico, que solamente usa Ubuntu y formatos raros de documentos de texto; hasta el más variopinto que señala las diapositivas con una especie de antena de radio de un coche (estoy convencida de que se lo colaron en eBay) o el que lleva un puntero láser, al que un día de estos voy a denunciar por maltrato ocular, porque todo el mundo sabe que no se puede enfocar a los ojos y esa es su forma de tortura favorita a la que te distraes un poquito (hombre, que son muchas horas y yo ya tengo una edad).


Yo que soy muy de formato papel, a pesar de que el roncador me regaló una tableta monísima a juego con mi mochila de universitaria, y luego me río de mis profesores. Bueno, con deciros que hay una pintada en forma de círculo en la pantalla del proyector, de un día que el hombre estaba inspirado y nos destacó una palabra... todavía me descojono (aunque disimulé, que luego te cogen manía). Es que a más de uno me lo imagino señalando la pizarra con una pistola láser estilo Star Wars y ya pierdo la compostura.

7 comentaris:

  1. Jajaja Lo divertido es eso, que sean variados: añade motivación a ciertas clases ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Seguro que a ese que tu te imaginas señalando la pizarra con una pistola láser estilo Star Wars el sueña que lo hace, mírale la cara y verás. Un saltibrinco

    ResponElimina
  3. Jajajjaja lo que me río contigo!
    Besos

    ResponElimina
  4. Jajajajaja. No hay nada peor que cuando te atacan los pensamientos surrealistas y hay que disimular. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. en mi universidad ya usaban proyectores de diapositivas y punteros laser, pero yo soy más de pizarra. no es lo mismo ver un desarrollo matemático paso a paso a que te lo planten ya hecho.

    ResponElimina
  6. Hace pocas semanas pasé por mi antigua facultad y fue increíble la sensación de volver a estar allí, recordar cosas que me pasaron en esas aulas, y el prototipo de persona que era por aquél entonces (ahora no sé lo que soy, pero supongo que aquello era una especie de demo de la versión actual)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...