dilluns, 30 de novembre del 2015

I'm alive

Vuelvo a la carga después de este parón de médicos, 18 en total, para que no sepan qué me pasa. En realidad, sale más a cuenta ser católico y pedirle a Dios que te salve, o como es mi caso, confiar en mi cuerpo y que se cure solo, porque en realidad es en lo que confían los médicos, porque idea de lo que me pasa no tienen ninguna.


No me puedo quejar, y debería de estar contenta y feliz, ahora me llevan en el hospital, en la UDR, que desarrollado y en versión larga es Unidad de Diagnóstico Rápido; debo decir que rápido no es, porque llevo dos meses con la tontería, pero tienen prioridad en todas las pruebas y como mínimo siento que alguien me hace caso, porque al final acabas pensando que estás loca y que el dolor es producto de tu mente (suerte que además tengo todo el cuerpo lleno de marcas). Y debo decir que en los últimos días no pasaría ninguna prueba de dopaje, me han metido intravenosa todos los calmantes del mundo (I Love It).


Lo que no sé es cómo no me han echado, justo acababa de cambiar de trabajo y he tenido que faltar algunas horas (con tantas pruebas). Bueno, en realidad, lo que no sé es cómo consigo ir a trabajar y que no se me note mucho (exceptuando el día que se me hinchó la cara, claro).

7 comentaris:

  1. Pues aunque sea repetirme, todo el ánimo del mundo hija!!
    Ojalá pronto se normalice.
    Ya nos contarás qué leches ha sido.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Ánimo, guapa. A ver si consiguen averiguar qué es.
    Yo me tiré 3 años y pico dando vueltas de especialista en especialista, y, al final, fue una prueba de intolerancia y una charla de diagnóstico con una naturópata lo que dió con la clave.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Ay, mi niña. Espero que den pronto con la tecla y que todo vuelva a lo normalidad. Un besote!!!

    ResponElimina
  4. vaya, espero que puedas encontrar algún médico competente que sea capaz de detectar lo que tienes y que te dé el tratamiento adecuado. y sobre todo, que no sea nada importante.
    besos

    ResponElimina
  5. Jo Ses! Pues mucho ánimo. A ver si logran encontrar pronto lo que te pasa, que muchas es más difícil el diagnóstico que el tratamiento.

    Abrazos!

    ResponElimina
  6. Espero que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad!!besos

    ResponElimina
  7. Joder! Ánimos, fuerza, y así en general, salut!! (en los 2 últimos años y medio también he tenido que ir a ver a unos cuantos médicos por un par de temas, y en el 90% de las veces salí con la sensación de que no tenían ni puta idea de lo que me pasaba ni de cómo curarlo...)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...