dissabte, 30 de novembre del 2013

Amor joven

Hoy me he dado cuenta de que el amor es joven. A ver, me explico, en las películas, libros y demás elementos de ficción, solamente se enamora la gente joven, a la que se tiene una edad parece que intervienen elementos como el escepticismo o la ironía y es otra cosa distinta.


Hay estudios científicos que evidencian que el cerebro es un órgano social, pero si escarbamos un poquito, en realidad, en cuanto vamos haciéndonos mayores, menos ganas tenemos de conocer gente. Bueno, a mí me pasa y eso que soy bastante social.


Hace ya un tiempo que me da cierta pereza. Y con el amor reconozco que me pasaría lo mismo. Si no tuviera pareja, probablemente me resultaría terrible tener que conocer a alguien nuevo, descubrir sus pequeños detalles, mostrar mis vulnerabilidades... Total, que el amor tiene que ser joven o hablaríamos de amistad, conformismo o un odio profundo por estar solo.

14 comentaris:

  1. Creo que tienes razón. En mi insti, el amor fluye por todos lados, pero es que son adolescentes... y es una pena, pero, al ser cada vez más mayores, lo vemos con pereza más que ninguna otra cosa.

    Besos.

    ResponElimina
  2. Bueno, es que en las películas "todo" es joven jajaja Con respecto a la pereza que comentas, también es bonito sentir esa ilusión que hace tiempo no vuelve, seamos realistas jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Pues yo debo de tener el alma de adolescente, porque me enamoré de mi chico casi cn 40... ji!

    ResponElimina
  4. En las peliculas todo sale bien. Creo que cuando te enamoras es igual tener 20 años que 60 años, pienso que lo unico que cambia es la experiencia de la persona pero la ilusion esta ahi.

    ResponElimina
  5. huyy, a mí en cuanto me hablan de estudios sociales desconfío, justo al contrario de lo que se pretende cuando se alude a dichos estudios. ;)
    no me voy a comer el coco pensando en lo que se puede hacer o no según la edad, porque como tengo la edad que tengo y eso es algo que no se puede cambiar...

    ResponElimina
  6. huyy, a mí en cuanto me hablan de estudios sociales desconfío, justo al contrario de lo que se pretende cuando se alude a dichos estudios. ;)
    no me voy a comer el coco pensando en lo que se puede hacer o no según la edad, porque como tengo la edad que tengo y eso es algo que no se puede cambiar...

    ResponElimina
  7. Por una vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo, el amor no tiene edad.

    ResponElimina
  8. Estoy de acuerdo, a mi me pasaría igual. Y con lo sociable q ge sido siempre, cada vez me da más pereza. Besos

    ResponElimina
  9. Jajaja. Justamente hace poco hablaba de eso en mi blog. Hay edades en las que ya ponerse a ligar da una pereza horrible. A lo mejor no es que sentemos la cabeza sino que ya nos quedamos con lo que hay por no tener que seguir buscando. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  10. Esta noche lo pensaré, pero tengo dudas, conozco parejas mayores recién enamoradas y parecen tortolitos. Abrazos

    ResponElimina
  11. A mi me encanta conocer gente nueva que traiga aire fresco a mi vida, pero es verdad que para temas sentimentales/sexuales, repetir una y otra vez el mismo proceso cíclico acaba dando una pereza terrible. Supongo que es porqué no se trata de la persona adecuada...

    ResponElimina
  12. Yo no estoy de acuerdo! Creo que puedes perfectamente enamorarte de mayor. Dices que te da pereza pero si estuvieras enamorada... Seguro que no te la daba! ;)

    ResponElimina
  13. Veo que algunas, más que algunos, creéis en el amor a cierta edad... pues seguro, pero me refería a que me imagino que es más reposado y cuesta más encontrarlo. Nosotros no nos enamoramos cuando éramos muy jóvenes (el uno del otro, claro), pero es que a mí me cuesta muchísimo enamorarme, diría que tardé unos 2 años, así que ahora, ni me lo plantearía.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...