divendres, 11 de juliol de 2014

Hot yoga

Nunca he sido muy partidaria de hacer deporte, tal vez porque antes me pasaba el día caminando, pero ahora me apunto a un bombardeo, ya que mi vida es mucho más sedentaria.


Una amiga me recomendó el hot yoga, y mi mente ya calenturienta asoció hot y elasticidad en un momento, pero la realidad es muy distinta a mi imaginación, no tiene nada de erótico, es una modalidad en la que hace un calor insoportable... bueno, que a mí el yoga ya me pone nerviosilla de normal, pero es que no soporto sudar como una cerda... seguro que quemas mucho, pero lo descarto, estuve bebiendo tanta agua que seguro que tuve retención de líquidos. Lo bueno es que la profe era inglesa y practiqué bastante, hasta que el calor no me dejó pensar.


En serio, me sentí como si jugara al Twister, ¿alguien se acuerda? Que poníamos manos y pies en círculos de colores y acababas hecho un ovillo o en el suelo.

10 comentaris:

  1. Claro que me acuerdo del twister!!
    Y con respecto al hot yoga, algo he leído pero viviendo en granada, aquí hacemos "hot driving", "hot walking" y hasta "hot sofaing" así que ya lo tengo cubierto jajaja!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo tampoco soy deportista... y debería de hacer al menos algo como Yoga, pero es que ni eso quiero hacer. Vaga total... jeje
    Ah, y lo del calor tampoco va conmigo, yo creo que me da algo. Tengo Sauna en mi finca y no entro ni que me paguen!!

    ResponElimina
  3. A mi me hace gracia que haya gente que pague porque le suban la temperatura y la humedad (y el precio de las clases, ya de paso) cuando en Levante esto lo tenemos todo el verano de forma natural y estamos agobiados en cualquier sesión de entrenamiento. Es más, hasta nos toca rediseñar clases para que la gente no se nos caiga redonda.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Madre mía, solo de pensarlo me estreso. A mi seguro que con el calor seguro que me da un jamacuco en plena clase... con lo bien que se está en la piscina: fresquita, haces ejercicio y además te sientes como una sirenita.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Morgan, hace días que no puedo entrar en tu blog, me dice que me deniega el permiso. A ver si tengo suerte y lo lees, porque esto me tiene mosca y tampoco veo en el perfil tu mail.

      Elimina
  5. Creo que te refieres al Bikram Yoga, que es la versión registrada (y más cara) del yoga, que consiste en sesiones de 90 minutos a 40-42 ºC. Creo que está de moda entre las celebrities.
    A mi me llaman pirada por salir a correr en verano con toda la chicharra, que si me voy a morir, que si me va a dar un jamacuco... y total que ahora esto otro es sano. Si sudas pierdes electrolitos a montón, vamos, que te deshidratas, pero como el corazón no esté a buen ritmo, adelgazar no sé yo...
    Yo no lo termino de ver, creo que me quedaría muy mal, como las veces que se me ha ocurrido salir a correr con calor...

    ResponElimina
  6. qué tonterías inventan. yo he practicado yoga mucho tiempo, y te aseguro que en cuanto llevas hechos dos saludos al sol completos ya estás sudando como un pollo. no hace falta aportar más calor.

    ResponElimina
  7. Jajajaj No había escuchado eso del Hot Yoga, pero tiene que ser hasta interesante... si moviéndote poco sudas mucho, yo me apunto! Jajjaajj

    Un beso!!

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  8. Hot Yoga es lo mismo que Bikram yoga? De ser así, se recomienda que aguantes un poco hasta ver si te acostumbras, porque parece que tiene excelentes resultados, según todo lo que he leído (yo solo he practicado Hata yoga y Ashtanga, siempre con grandes beneficios).

    ResponElimina
  9. nunca he hecho yoga pero creo que si me decidiera no me decantaria por el hot, no creo que sea sano. He oido habalr del vinyasa yoga que es una modalidad algo mas activa por lo visto. Un beso!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...