dimecres, 9 de juliol de 2014

Una ensalada de patatas te hará rico

A mí no deja de sorprenderme la estupidez de la gente (perdón por el taco, es que no encuentro otro epíteto más adecuado). Ya sabéis que esto del crowdfounding me gusta bastante y que incluso apadriné un libro, pero todo tiene un límite.


Resulta que hay un tío que a través de una de estas páginas propuso financiar una simple ensalada de patata, que ya me dirás tú si necesita mucha cosa, aparte de patata. Si es que incluso me he planteado que no tenía ni para comer, hasta que he comprendido que o bien era una parodia o no tiene mucho que hacer, porque si tiene acceso a Internet, muy mal no le va la cosa.


Pues no lleva más de 5000 euros ganados y la cosa no se para, os dejo el enlace, porque parece una broma y no lo es. En parte me alegro por este tipo, ahora podrá incluso ir a tomarse su ensalada de patata en un restaurante... ¿qué es lo que digo? Podrá montar un restaurante, porque todavía puede obtener más beneficios, a este paso, su proyecto, por llamarlo de algún modo, se ha convertido en un viral y la gente, no sé por qué motivo, sigue invirtiendo en "la ensalada de patata".

9 comentaris:

  1. Pues nada, ya lo has dicho tu todo: la tontería de la peña es infinita jajaja
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. a mí la patata cocida fría me parece asquerosa, si todavía fuera para otra comida... :P
    coñas aparte, este tipo de cosas desvirtúan y desprestigian el crowdfunding, que puede ser un sistema válido de financiación en ocasiones.

    ResponElimina
  3. Estas son las cosas que hacen los idiotas... pero más idiotas son las personas que le dan dinero... el problema no es suyo, es más, ole sus c*jones por ocurrírsele eso, ahora, si la gente es tan tonta de seguirlo, problema nuestro xD

    Un beso!!

    https://www.youtube.com/watch?v=EQiyM021DWU

    ResponElimina
  4. ¿5000? Lleva más de 58.000 Es muyyyy fuerte. Va a hacer un evento retransmitido a nivel mundial donde los que hayan donado más de diez dólares podrán degustar el exquisito manjar. Jajajaja. La verdad es que la gente está loca, sí. Pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su dinero y, por pedir, que no quede. Yo prefiero donarlo a una ONG pero para gustos... Un besote!!!!

    ResponElimina
  5. Cómooooo? No entiendo nada de nada!! voy a verlo! Ah, por cierto, me encantan esos gifs que pones!! Besitos

    ResponElimina
  6. Juas juas... pues con la chorrada no va a dar a basto para preparar e invitar a la gente a ensaladas de patatas... voy a ver si se me ocurre alguna estupidez que quiero irme a las Fidji...

    ResponElimina
  7. Que cosas!! si vieras mi cara ahora jaja, besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...