No hay manera de levantarme tarde, ya sea porque el roncador, los días de cada día pone el despertador a las 6 (tendrá que ir a trabajar para mantenerme) o bien porque el fin de semana tiene un resort que lo impulsa máximo a las 8 de la mañana y que obliga a todos los que lo rodean a levantarse, ya sea por sus cánticos o por ruidos varios.
No va el tío y se echa unas siestas que parece una marmota, o un koala, que solo le falta comer eucaliptus. Luego no se acuerda de ninguna película que hayamos visto, claaaroooooo, porque al minuto 2 empiezo a oír sus característicos ronquidos y eso me obliga a subir el volumen del televisor a límites insospechados (que cualquier día la vecina nos pega una paliza).
A ver, que yo estoy muy enamorada, pero hay cosas que me ponen de mal humor, como a los niños, yo necesito que me den de comer a la hora y dormir mis horitas o pasa lo que pasa, que hago un post protesta marital.
Ay...es que las siestas en verano deberían ser por decreto ley! jajaja En eso lo siento, pero estoy con el roncador: no hay placer mayor que tumbarse a eso de las 4 con la panza bien llena - total, por aquí a esas horas no hay gran cosa que hacer con lo que pega el lorenzo - y levantarse luego sin saber si es de día, de noche, lunes o miércoles. Jajaja!
ResponEliminaJuasjuas... yo también tengo un resorte y se llama Akane. De lunes a domingo a las 7.30. Y siestas de 13.00 a 14.30 que es el horario de la guarde... ¡añoro las siestas de las 4 de la tarde! Y levantarte como tu roncador, sin saber ni el día que es... ji!
ResponEliminaMuas!
Yo voto por ti. Nada como levantarse tarde el fin de semana
ResponEliminaCompletamente de acuerdo con Gadi! La siesta en verano es sagrada.
ResponEliminaAprovecha para echarte una tu también mujer y veras como te levantas con mas alegría.
Eso sí, que te despierten temprano en vacaciones tiene delito!
Besos
Jajaja, yo me despierto varias veces por la noche, pero no por las niñas, sino para mover a mi roncador, jajja, eso sí, en cuanto él pone la cabeza en la almohada, se deja dormir, y yo tardo años...
ResponEliminaYo siesta no, pero estar tranquilita un par de horas, viene bien (aunque estar tranquilita sea estar posteando, por ejemplo )
ResponEliminaBesos!
buenísimo, me ha encantado este post, estás sembrada!! ;)
ResponEliminaJajaja...qué buena eres!!! Pues lo de los ronquidos mala solución tiene... de hecho en mi casa aún no la hay... así que paciencia!!! Zzzzz
ResponEliminaPor aquí hay uno que si te descuidas duerme siesta hasta en invierno! Más perro que el perro. Por lo menos tiene la decencia de irse a la cama y dejarme a mí tranquilita con lo que esté haciendo. Yo muy rara vez duermo siesta porque me levanto como después de una paliza.
ResponEliminaEl churri también duerme unas siestas de campeonato. Yo nunca he sido capaz... Un besote!!!
ResponEliminaLo de tener a alguien al lado roncando pone de mal humor a cualquiera!!llega a ser insoportable!!besos
ResponEliminaJajajaja... muy buen post protesta marital... pero y lo bonitos que son esos detalles? Seguro que si no lo hiciera lo echarías en falta :)
ResponEliminaUn beso!!
http://jedentag15.blogspot.com.es/
El mío es de los que se ponen el despertador 3 veces y lo dejan sonar, y sonar, y sonar... Puff, eso sí que es un infierno.
ResponEliminaYo te aseguro que me toca vivir con alguien así y rompo al segundo día. Dormir es sagrado
ResponEliminaYo me levanto de muy mala virgen de las siestas. Para mi pareja son sagradas. Eso sí, lo de que hasta los sábados se levante temprano, me altera mucho...
ResponElimina