dissabte, 12 de juliol del 2014
Romanticismo
Hace un tiempo vi un vídeo de una propuesta de matrimonio que era una preciosidad, creo que todos los hombres y mujeres que lo han visto han sentido que nunca estarán a la altura de esa pedida de mano.
Y ahora, otro novio que sube el listón bien alto, que le dedica un baile a su novia (una vez ya casados, para que no pueda salir huyendo ni desdecirse) en plena celebración y arrastra a sus amigos en ello.
Me parecen actos increíbles y de un romanticismo terrible, y uso este adjetivo porque imaginarme al roncador haciendo estos bailoteos me provoca la risa (lo siento, amor, es cosa de psicomotricidad y coordinación).
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Jajajaja Ayer le decía yo a Manolo que gracias a dios que no intentó conquistarme cantando...hay habilidades de Hollywood que mejor no exigir a nuestros roncadores, pobrecillos!
ResponEliminaBESOS!
Jopetas. El primero no lo había visto y estoy llorando como una tonta.
ResponEliminaBesos.
Muy bonito el vídeo, nos conformaremos con el a falta de romanticismos cercanos.
ResponEliminaA mí me encanta esta propuesta http://m.youtube.com/watch?v=5_v7QrIW0zY aunque ni a mí se me habría ocurrido nada parecido ni a mi roncador (es que todos roncan o qué? Vaya suerte la nuestra). Sin embargo él si que podría marcarse un bailecito y salir airoso, en esta relación la de la psicomotricidad nula c'est moi.
ResponEliminaA mi me conquistan asi y me muero de la verguenza, sobre todo si empieza con el cante jajaja me lo estoy imaginando y me parto, besos
ResponElimina