dimecres, 13 d’agost del 2014

El gusano

El roncador me tiene contenta, y que conste que lo digo con retintín. Resulta que ha descubierto Facebook de nuevo y, como un niño pequeño, al más puro estilo competitivo, ha decidido ser fan del mes de una empresa que no pienso mencionar porque no quiero hacerle propaganda (aunque me guste o no le dejaría hacerlo).



Para ello, porque es un hombre de recursos, ha hecho no sé qué para que le avise en cuanto publiquen alguna novedad (a mí me parece algo obsesivo, pero como el premio es una compra... ya me va bien). En resumen, recibe un mail de aviso gracias a su ingenio informático.



Como está sordo o, mejor dicho, tiene el teléfono para jugar a tonterías, pero no para hablar ni ver los mensajes, o sea, que no lo usa para comunicarse, ha decidido que la que reciba estos avisos sea yo... Algo ha salido mal o no sé que me ha dicho de un gusano llamado Bup, eso es lo que he entendido, y estoy recibiendo todo el día mensajes, o sea, que me tiene negra con el temita. Todo sea por amor, porque el gusano este ha entrado en bucle y estoy por comprar algún gusanicida (si existe), aunque sé que no es real y que el nombre es metafórico, pero yo necesito que alguien mate al gusano. 

6 comentaris:

  1. jajaja Si te consuela no eres la única! Conozco a más de uno(a) que le ha hecho FB a su pareja(o) para recibir solicitudes de juegos jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Bueno, mejor eso que hacerse 40 cuentas falsas para conseguir puntos para juegos.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Jajajaja. Yo me vicié con FB al principio. Ahora lo tengo más abandonado, al pobre... Besotes!!!

    ResponElimina
  4. tú tambièn estás en facebook. seguro que eres más guapa que la muñequita que tienes de avatar. ;)
    besos!

    ResponElimina
  5. A ver si te inventa un buen insecticida...

    ;D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...