Acabamos de comprar un trasto con el que podemos ver las imágenes de cualquiera de nuestros dispositivos en la pantalla de la tele; verdaderamente, es algo mágico. Puedo tener en mi ordenador algo en pantalla y disfrutarlo desde el comedor.
Lo cierto es que a mí todo me parece casi mágico, incluso la propia existencia del ser humano, lo mío no es la ciencia, está claro, porque mi explicación suele estar a la altura de la Edad Media, puedo conocer la teoría, pero la causa siempre será mágica y sobrenatural. A ver, que soy adicta a la física cuántica, pero por toda su áurea mística de incomprensión y de sorpresa. Tranquilos, que no me haré de la cienciología o de otras sectas similares, aunque creo que daría el perfil (me dan un miedo atroz).
El que habló de átomos solo le puso nombre a algo que no deja de ser intangible a mis sentidos. Por fortuna, existen científicos y médicos, porque si todo el mundo fuera como yo... Bueno, tiene su encanto mi mente de niña, casi infantil, en la que todo es extraordinario y maravilloso, y mi médico de cabecera sigue siendo una especie de chamán poderoso. ¿¡Cómo no va a ser magia?!
Jajaja, qué tierna! Esa ilusión que comentas se echa de menos a menudo en la cotidianeidad.
ResponEliminaUn besazo!
tu paisana sonia fernández vidal explica la física cuántica como nadie!! :)
ResponEliminaen los ordenadores enormes que había hace veinte años, era impensable que se pudieran ver películas...
A mi me encanta lo mágico, y creo que hay más de lo que queremos admitir.
ResponEliminaBesos!
A mí me pasa un poco igual. Soy tan de letras que cualquier cosa medianamente avanzada a nivel científico (o no tan avanzada) me parece obra de los dioses. Jajaja. Besotes!!!
ResponEliminaUn chamán poderoso! Jajajajajaja
ResponEliminaUn beso! :3
http://jedentag15.blogspot.com.es/
Felicidades por tu magia.
ResponEliminaPues a mi también me pasa igual y también soy de letras. Eso dice mucho. Además tiré por arqueología, así que supongo que mi perfil psicológico tiene mucho mezcla de soñadora, romántica e ilusa... Pero es que ¡el mundo es pura magia! Me lo parecen hasta las ecuaciones. Y digo lo mismo: la cuántica ilustra la realidad de una forma tan sobrenatural e irreal que engancha... juas!
ResponElimina