Os pongo un ejemplo, acabo de leer que hay compañías de electrodomésticos que están en promoción y te regalan un seguro en el que, si te quedas en paro o tienes problemas de salud, te regalan el importe del aparato. Os paso la información, a ver qué os parece, igual a alguien le viene bien. A mí me suena a cuento chino, pero cuanto más lo pienso más creo que es una campaña publicitaria buenísima, porque ya se sabe, luego los seguros te ponen mil pegas y no hay quien cobre nada.
Sin ir más lejos, a mis padres apenas les van a dar nada por el robo en su casa, a pesar de que les destrozaron la puerta y varios muebles.... era de esperar, hace años se rompieron dos cristales por el fuerte viento y el perito (gran profesión esta, para desalmados, que habrá uno de bueno entre mil) les mandó el parte meteorológico de esa semana y no les pagó alegando que no había habido ráfagas de aire destacables (en el edificio hubo tres casos más, pero...).
Si, en algunas profesiones dejan de lado la moral para trabajar. Todo tiene su letra pequeña, así que yo suelo desconfiar bastante de las campañas para atraer clientes.
ResponEliminaBesotes!
sí, estoy de acuerdo en que lo de la promoción esa suena a cuento chino. habría que leerse la letra pequeña...
ResponEliminasiento lo de tus padres. jo, si eso no lo cubre el seguro, entonces qué cubre?
Yo soy muy desconfiada, no me creo ninguna promoción, no creo que me vayan a dar nada gratis.
ResponEliminaQué faena lo de tus padres.
Un beso
Yo para esas cosas soy muy desconfiada. Para cualquier cosita que contrato me leo todo, todo, todo lo que firmo. No quiere decir que no me vayan a pillar nunca pero al menos no quiero arrepentirme de haber confiado demasiado...
ResponEliminaQué pena lo de tus padres... Si es que las compañías de seguros son de lo más buitres. Besotes!!!
¿Enserio hizo eso del parte meteorológico? Me parece ya de tener poca vergüenza no, lo siguiente.
ResponEliminaYo particularmente no me fio mucho de esas publicidades, que igual es verdad, pero nunca se sabe...
Un beso! :)