divendres, 29 d’agost de 2014

Multiusos

Vale, esto de ser una mujer multiusos (quiero decir, multitarea, que suena fatal lo otro) me lleva a hacer cosas raras. Por ejemplo, que no se os ocurra enjuagaros y sonaros la nariz a la vez, es fisiológicamente imposible (pero yo tenía que hacerlo, por ahorrar tiempo, soy un desastre y una histérica).


Esto no me lo creo, y no se rompe

Ahora me siento mujer objeto con esto del multiusos, pero mira, me gusta más la expresión, estilo navaja suiza de categoría; porque multitarea me parece que es todavía peor, rollo máquina infalible que puede con todo y que es capaz de tener varios programas activos al mismo tiempo (y yo tengo sentimientos y poca coordinación).


Dejémoslo en el básico: soy capaz de hacer varias cosas a la vez y de forma efectiva y eficiente, que es lo importante, porque en realidad puedo estar haciendo volteretas e intentar leer un libro, pero lo cierto es que no me veo demasiado capacitada, entre el vértigo y que soy algo patosa, el resultado podría ser de vídeos de primera (es una idea, ¿todavía existen estos programas?)

4 comentaris:

  1. Me he mareado sólo con leerte, jajajaja!!! Feliz viernes, cariño!

    ResponElimina
  2. las mujeres podéis hacer varias cosas a la vez, a diferencia de los hombres. ah, lo de la gimnasta de la primera imagen yo tampoco me lo creo. :D

    ResponElimina
  3. Yo creo que sí existen, de esos tipo "zappeando" que te cuelan también ese tipo de vídeos. Yo seguro que daba también para varios de ellos...pero lo de ser navaja suiza me ha encantado :)
    BESOS!

    ResponElimina
  4. Pues no sé si existen esos programas, la verdad. Será porque ahora tenemos Youtube. Jajajaja.

    Yo soy muy defensora del "Multitarea". Dicen que a las mujeres eso se nos da mejor... Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...