dilluns, 11 d’agost de 2014

Empatías

Llevo una semana enferma, nada del otro mundo, un simple resfriado, pero me ha hecho sudar como ninguno. ¿Alguien ha pillado uno en verano? es una sensación rarísima, porque sientes que vas ha desintegrarte en llamas en cualquier momento.


En eso estaba, sudando bajo una manta (la fiebre tiene estas cosas) cuando el empático del roncador inició su declive febril, porque culo veo que culo quiero, pero con los virus, aunque a mí me dure los 7 días de rigor y a él un par de horas. Me pregunto si hará lo mismo si me quedo embarazada, tengo ganas de verlo con las contracciones, a ver qué cara pone.


Yo lo llamo momento hombre, porque mi marido es tan perfectito que a veces da algo de rabia, así que algún fallo tenía que traer de fábrica (además de los ronquidos).

6 comentaris:

  1. Jajaja Algo parecido les pasa a mis hijas, yo creo que empatizan hasta para caer enfermas.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Jajajaja Yo nunca he estado resfriada en verano, y la verdad es que hace años que no me resfrío. Yo soy más como tu marido, igual cojo una moquera que me dura un día o así, pero poco más :D
    (Tocaré madera para que siga siendo así)

    Un beso!! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. Yo he estado mala también hace un par de semanas. Tuve fiebre un par de días y luego me quedé con afonía y tos perruna. Una maravilla en agosto, sí. El churri ni medio afectado, oye. Jajajaja. Besotes.

    ResponElimina
  4. que te mejores pronto!! las mujeres sois el sexo fuerte, los dolores del embarazo los tíos no podríamos aguantarlos. ;)

    ResponElimina
  5. resfriarse en verano es una tortura

    ResponElimina
  6. En esto soy como tu roncador... casi nunca estoy enferma, asi que cuando me toca parece que me voy a morir... jajaja... lo llevo fatal!!!

    (Y que conste que parir lo llevé la mar de bien...)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...