Serios, que es lunes
No tengo un gran sentido del humor, de hecho, me cuesta reír a carcajada limpia, a pesar de que es lo que más me gusta, por eso, no soporto las risas falsas ni exageradas, me parecen como adulteradas.
Vuelta al trabajo...
Añoro esa edad en la que todo es nuevo y te roban sonrisas, es más, esas risotadas en las que el rostro se desencaja y lloras de puro placer y gozo. Hoy es lunes, me cuesta reír en lunes.
Siempre son largos y aburridos... aunque mucha gente ya habrá empezado vacaciones y otros tantos habrán vuelto. Eso sí que me da risa, ayer en el Telediario decían que todos necesitamos un periodo de adaptación a la vuelta de vacaciones... pues nada, que nos las alarguen unos días, para acostumbrarnos. Estos periodistas sí que conocen el cinismo.
a mí me pasa igual, sí tengo sentido del humor pero casi nunca me río a carcajadas.
ResponEliminayo este año tengo ganas de volver a la rutina diaria...
Ufff... coincidimos contigo, Ses. Las carcajadas, preferiblemente escasas pero sinceras. Y como Chema, ¡¡nosotras somos afines a la rutina!!
ResponEliminaBesos mil de las dos
J&Y
Jajaja A veces los medios de comunicación dicen chorradas de órdago. Suprimieron los periodos de adaptación en Educación Infantil...y ahora dicen que para adultos sí...jajaja
ResponEliminaUn besazo!
Ya, lo del período de adaptación es de risa. Yo he tenido la suerte de que no lo he llevado mal porque en agosto mi curro suele estar bastante tranquilito. Besotes!!!
ResponEliminaCoincido contigo: rara vez me río a carcajadas aunque me encanta. Pero me parece que estoy instalada en una vida algo monótona y rutinaria, serena y feliz aunque sin explosiones de humor.
ResponEliminaYo hace tiempo que dejé de oir el Telediario... ya ni siquiera me valen los periódicos, cada día mas sensacionalistas. Si pasa algo gordo yo estaré o con peppa pig o bailando con la peque 'Soy así' de los Cantajuego... juas!