divendres, 14 de novembre de 2014

Harta de tanta felicidad

Estoy un poco harta de tanto mensaje positivo, a ver, que mola mazo beberme el café de una taza en la que me anima a sonreír (gracias, Marta), pero igual también me haría muy feliz hacerlo en una que diga tonto el que lo lea (con esa me reiría mucho, seguro).


De hecho, y desviándome del tema o de lo contrario no sería yo misma, siempre que veo una inscripción en camisetas, tatuajes y sitios varios en otra lengua, preferentemente en otro alfabeto que desconozco, pienso que pone tonto el que lo lea y me pongo a reír. Soy así de simple.


Pues eso, centrándome de nuevo, que ya vale de tanto mensaje en positivo, que en el fondo una es bastante pesimista tirando a tremendista y ya le va bien el drama. A ver, no triunfan tanto los culebrones, pues por algo será, que a veces apetece llorar a mares y reconozco que, cuando pasa (escasean esos momentos), los disfruto y regodeo.

12 comentaris:

  1. A mi no me gustan las frases moñas para forzar la felicidad, pero sí me gusta reír. Creo que es lo que más me gusta, reír con ganas es lo más terapéutico para mí. Sin embargo el drama me va fatal...
    Un beso

    ResponElimina
  2. Bueno, confieso que yo también pienso lo de "tonto el que lo lea", sobre todo en los tatuajes jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Por eso me encanta Mr.Wonderfuck; me río mas con frases como "No molas tanto como crees", "Eres como un grano en el culo" o "Eso que llevas puesto te queda mal"... juas!

    ResponElimina
  4. Pues fíjate que a mí me pasa justo lo contrario que a dibujosdenube: que veo Mr Wonderful y me horrorizo cuando cobran un lápiz a 12 euros solo porque pone "lápiz con superpoderes para ser feliz", OMG!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mr. Wonderfuck es una parodia al mencionado ''guanderful'' al que te refieres María! :)
      Mira aquí: https://www.facebook.com/mrwonderfck
      :_)

      Elimina
  5. Por si te arranca unas risas:
    -Hola, cariño.
    -Después de desaparecer 20 años diciendo tan solo que ibas por tabaco apareces así, sin más.
    -¡Coño, el tabaco! Ahora vengo.

    ResponElimina
  6. Nada, chica, crea tu propia línea de tazas con mensajes tocaflowers. Seguro que tienen su público y le sacas rendimiento económico.
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mira, Bea, justo esta mañana he pensado que sería un negocio que se me daría muy bien, lo de tocaflowers parece hecho para mí, ¿no te parece?

      Elimina
  7. Totalemnte de acuerdo. Yo me he comprado hace poco una taza (y la agenda a juego) de superbritánico. El texto de la taza es el siguiente " Today i dont have the PUSSY for little lanternst" (no no tengo el chichi pa farolillos) jijiji Muy en línea con mi carácter, sobre todo cuando estoy en la oficina y el niño no me ha dejado dormir! GRGRGR

    ResponElimina
  8. yo cuando estoy bajo de ánimo lo que más me anima no son los mensajes positivos del estilo de paulo coelho, sino que me hagan reír con algún chiste cuando más absurdo y surrealista mejor, o que me cuenten algo interesante o ameno, alguna curiosidad...
    espero que estés más recuperada de la gastro!

    ResponElimina
  9. Parece ser que ya estás mejorcita ¿no?, me alegro.

    ResponElimina
  10. Jajajaja estoy de acuerdo con que lo más positivo es aquello que arranca una carcajada xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...