¡Pues eso dice mucho del hotel! Al final van a vivir de lo que le paguen en multas sus escasos clientes porque está claro que no apetece ser su huésped.
A ver, si ya de entrada ponen una cláusula en la que no puedo hablar de ellos en Internet, parece bastante sospechoso, sobre todo cuando tradicionalmente estos sitios han vivido del boca oreja y de las opiniones de la gente. Bueno, eso es lo que suelo hacer yo, antes de reservar busco todas las críticas que puedo por Internet, me parece una práctica bastante habitual, ¿qué os parece?
Leí el artículo en un periódico y me dejó alucinando. La sentencia, además, marca un antes y un después. ¿Te imagina que me demanda una marca por decir que una crema de ellos no hace nada? Menudo plan! Precisamente las bitácoras son para opinar, y la opinión es libre (o debería).
ResponEliminaUn besazo!
Eso lo hacemos todos, mirar las opiniones de los clientes antes de reservar. De verdad que alucino.
ResponEliminaY las imágenes de hoy, preciosas, soy fan.
Besos.
Tristísimo, la verdad. Si ya no se puede ni opinar, mal vamos. Me imagino que esta gente habría recibido malas críticas antes y por eso lo de la cláusula, porque si no, no me lo explico. Yo cuando reservo para un fin de semana no me suelo fijar mucho en las valoraciones, pero en más de un sitio, reconozco que debería haberme tomado unos minutos, después de la estancia, para hacer una crítica en condiciones.
ResponEliminaBesos
¡que fuerte me parece! yo tuve una mala experiencia en un hotel y lo conté en mi blog ¿quien me mandaría a mi? recibí emails "poco amistosos" y comentarios anónimos diciendo que todo lo que contaba era mentira...
ResponElimina¿que pasa? ¿que les da miedo una mala crítica? pues que traten bien a los clientes
El mundo de las webs de comentarios x desgracia tiene mucha trampa y hay un % muy alto de comentarios falsos. Pero lo de la multa... Que cabrones !!
ResponEliminaEsto ya está degenerando, en lugar de multar que mejoren el servicio. La próxima vez que vaya a un hotel preguntaré si los puedo criticar o no me quedo. Saltibrincos
ResponEliminalas cláusulas tienen sus límites, y uno de ellos es vulnerar el derecho a la libertad de expresión. además, lo que tú dices, si de entrada te exigen que no hables mal de ese hotel, te preguntas "ah sí, es que me vais a dar motivos para que hable mal?".
ResponEliminaSi te prohíben expresamente hablar de ellos en Internet es porque ya de entrada sospechan que la crítica no va a ser buena. Qué miedito ese ataque a la libertad de expresión. Un besote!!!
ResponEliminaEn serio??? Madre mía! Me dejas KO! Pues la verdad es que reconozco que muchas veces no leemos (al menos yo no) las cláusulas en internet y deberíamos... Imagínate que hay algo así!
ResponEliminaFeliz día♥
María {La cajita de música}
No me había enterado pero vamos, si te prohiben por contrato hablar de ellos por algo será, ya saben que el servicio no es todo lo que prometen, o que no es bueno...
ResponEliminaEsto esta siendo ya practica habitual yo escuche hace tiempo que una chica habia sido multada por hablar de un establecimiento explicando su mala experiencia en el!!es tremendo!!besos
ResponEliminaMe parece fatal fatal... con lo que me gusta a mi el critiqueo.
ResponEliminaBesotes!