dijous, 13 de novembre del 2014

No llevo bien esto de enfermar

Ya sé que es tarde, pero dadle tregua a una moribunda (¡exagerada!). Ahora en serio, esto de la gastroenteritis me deja hecha polvo, pero no hay mal que por bien no venga, porque creo que también empezaba a necesitar una cura de sueño y en eso estoy.


Además, ya que estaba, pues nada, le sumamos la menstruación, porque aprovechando que no tenía nada mejor que hacer... Total, se me adelanta siempre como 5 días y me dura 7, así que paso más días con ella que sin acompañar, cuando tenga la menopausia voy a aburrirme un montón.


¿Sabéis lo más grave? La gente, en cuanto te ve vomitar, lo primero que te pregunta es si estás embarazada. Porque es más difícil pensar en un virus, claro. Últimamente es la pregunta del siglo, me imagino que debo de estar en la edad de las embarazadas o algo por el estilo. En serio, no estoy hecha para estar enferma, lo llevo muy mal, creo que me sienta peor no salir de casa que no salir del wc. 

5 comentaris:

  1. Uy! y cuando tengas el 1º la pregunta será “¿para cuando la parejita?” Ve acostumbrándote!..
    Yo también he estado con la dichosa gastroenteritis.. y es que te deja el cuerpo sin ganas dená.
    Cuídate1 (.. y que te cuiden...)
    Bss.

    ResponElimina
  2. las enfermedades víricas dejan mucha fatiga durante y después... ánimo, pronto pasará y te parecerá que no fue tanto!!

    ResponElimina
  3. Esta mañana te he echado de menos...te deseo una pronta recuperación, primor!
    BESOS!

    ResponElimina
  4. ¡que rabia eso de que te pregunten si estás embarazada cuando vomitas, estás mareada o lo que sea! yo creo que lo mejor es contestar "pues como no sea de una paloma.. llevo un año sin follar" ale, y te queda tan ancha! así esa persona no volverá a preguntar

    cuídate!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...