dimarts, 4 de novembre del 2014

selfies eróticos?

Otra tontería, hacerse selfies eróticos para subirse la autoestima. Yo no me hago fotos desnuda por dos grandes motivos: el primero, porque a ver si voy a perder el móvil y alguien va a mandarlo a todas las redes sociales; segundo, porque fijo que no me sube la autoestima verme las lorzas y la celulitis en primer plano y ampliable.



Además, para mí, el concepto de erotismo no es exactamente eso, es más una insinuación y no fotografías en bragas, que al fin y al cabo no deja nada a la imaginación. Y debo añadir que no me gustan las fotografías en general.



En resumen, que los únicos selfies que he mandado últimamente a mi marido son porque estoy probando un nuevo tratamiento para la rosácea y estamos viendo el antes y el después, o sea, de un romántico y erótico que asombra.

10 comentaris:

  1. La gente está fatal de lo suyo. Luego pasa lo que pasa, te despistas y acabas en la red!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Lo de los selfies eróticos en los institutos se está convirtiendo en un verdadero problema. No os lo podéis imaginar.

    Besos.

    ResponElimina
  3. Es que la gente tiene una tontería encima... Es como hace un tiempo que una chica en EEUU se hizo un selfie conduciendo y se estampó contra un camión y se mato. Y estos días atrás otra chica se subió a un muro para hacerse un selfie y se cayó y también se mató... hay que ser.. corto de mente.

    Yo no soy muy de selfie, pero este domingo me fui con mi chico a un spa, y en el vestuario con los gorritos nos hicimos unos selfies los dos juntos poniendo caras raras que son la mar de divertidos... hahahahaha

    Un petonàs!

    ResponElimina
  4. Muchos se los hacen antes de tomarse la medicación. Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. Yo paso de los selfies en general así que dudo que me dé por empezar a fotografiarme en sujetador. Jajajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Creo que sólo me he hecho 2 selfies en la vida y desde que me vi el careto dije que nunca más....y del cuerpo ya ni hablamos, que eso de sexy tiene poco (una que también tiene lorzas...)

    Besos
    [Café y Menta]

    ResponElimina
  7. Jajaja muy top tu blog, me he estado riendo un buen rato. Yo lo de las fotos en bragas tampoco lo entiendo! Son un reclamo que traducido dice: "EH MIRAD AQUI! HACEDME CASO QUE VOY EN BRAGAS"

    ResponElimina
  8. ostras!! tienes rosacea? yo también. Me mandaron una crema y mano de santo. Solo me la doy en la epoca que me salen los brotes (por ejemplo la semana pasada con el cambio de temperatura)

    ResponElimina
  9. Nunca se sabe, igual esta recopilando las fotos ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...