dimecres, 12 de novembre del 2014

Mal de muchos

Definitivamente, estoy con gastro. Había una larga cola en el médico en el que todos llevábamos las instrucciones para cuando tienes una gripe estomacal que, en el fondo, son bien sencillas, no comas y toma suero. Para mí es lo peor que me pueda pasar, ya no porque es difícil salir del váter, que eso lo llevo más o menos, lo que me preocupa es la comida, porque hambre siempre tengo.


La gente suele decir que cuando están enfermos no tienen ganas de comer, ojalá me pasara eso, porque tengo y, además, de lo peor que haya en la nevera.


Vamos a ver el lado bueno: igual pierdo algún quilillo o tal vez, durante unos días, me duela un poco menos la espalda, por el reposo, digo. Por cierto, aunque no venga a cuento, ayer conseguí devolver el cerebro a su legítimo dueño, el cuerpo de plástico, todo salió perfectamente (operación no sirvo como ladrona, tengo que devolverlo, conseguida).

8 comentaris:

  1. Enhorabuena por esa devolución (la del cerebro, digo!) y recupérate pronto. Hubo una época en que me daba pánico pillar estas cosas por lo delgada que estaba, así que me pasaba la dieta blanda por el forro: comía suave y poco pero muchas veces al día.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Vaya otra más... todo el mundo está con gastroentiritis!! En casa de mis suegros la pasaron esta semana pasada, mi chico el fin de semana... y yo lo estuve cuidando todo el finde y aún resisto sin gastro!!! (no voy a celebrarlo mucho a ver si aún me pillará).

    Mejorate y descansa reina. Un besito

    ResponElimina
  3. Ostras, preciosa. Cúidate mucho. Ya sabes que mi peke está así desde el viernes. Ahora ya se encuentra mucho mejor, pero aún no lo llevo al cole porque se ha quedado flojísimo. Muchos ánimos y no vayas cada 2 minutos a la nevera!! ;) Muak!

    ResponElimina
  4. Yo el hambre la tengo separada de las demas sensaciones y sentimientos, y parece que a buen recaudo, no la pierdo nunca ni por catarros nasales, intestinales ni por disgustos. Ponte buena pronto y bebe mucho liquido (no bebidas espirituosas) Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. Me alegro por el cerebro y su dueño, y lo siento por ti y tu cuerpecillo.
    Cuídate, guapa!!

    ResponElimina
  6. qué molesto es eso de la gastroenteritis. me pasó a mí, le pasó a mi madre... si el suero no te gusta mucho, también puedes hacerte una limonada y echarle una pizca de bicarbonato.
    besos y que te mejores!

    ResponElimina
  7. Mejórate, que esto no ha hecho más que empezar.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...