Las empresas de transporte tienen códigos extraños y parece que yo los sufro todos. Estoy esperando un paquete y en el seguimiento me viene como incidencia "mal canalizado", como no soy muy buena interpretando, porque me pongo a imaginar y mi paquete está cruzando el Canal de la Mancha o anda por Gibraltar, he llamado. Total, nada de glamuroso ni tan viajero, se equivocaron con el código postal y me lo vuelven a enviar. Pues vaya, estos teleoperadores de las empresas le quitan la emoción a todo.
Así espero yo, impaciente, porque la puntualidad no parece su fuerte.
Segundo paquete de la semana, nueva incidencia, después de pasar por varias poblaciones del territorio español, que el pobre paquete da dos pasos hacia delante y uno para atrás, poco a poco, pero envío seguro. Resulta que no estaba en casa cuando pasaron... pues es curioso, porque no me he movido de casa desde hace dos días (no es que sea asocial, agorafóbica o algo parecido, prescripción médica y estoy bien, que luego os veo preocupados).
Igual llamaron a otra casa, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el repartidor se lía con la geografía española. El pobre, si ha hecho el recorrido que pone en el seguimiento, trabaja solamente para mí y mi envío. Pues la semana que viene tiene que llegarme otro envío. Digo yo que podrían tener un avisador cada vez que sale un paquete a mi nombre y juntarlos todos en uno, sería muy práctico y ahorraríamos tiempo.
Pues la verdad es que sí! Yo con correos no he tenido nunca problemas pero con las empresas de transporte...si que me he llevado más de una sorpresa.
ResponEliminaUn besazo!
Tanto paquete, ¿No será insecticida para las termitas? abrazo
ResponEliminaAyyy no me hables de paquete!!! Yo compré un regalo para Reyes (sisi, para Reyes) y no había forma de que llegara. Hace cosa de un mes me dijeron que lo habían perdido que no había forma de encontrarlo. Digo yo, un paquete gigante... ¿cómo lo puedes perder?
ResponEliminaTengo una amiga que está de reformas de su piso y le han perdido un bidet... estos de los transportes se están coronando últimamente!!!!
Yo estoy harta de esto, me lo han hecho cien veces, dicen que vienen a mi casa, me dejan el papel y aquí no sube nadie..Ya ves que les costará subir!
ResponEliminaBesos!
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminayo los paquetes suelo mandarlos certificados. la ventaja es que con el código puedes mirar cómo van en la web de correos. lo que son un timo son las otras modalidades: urgente, express... es más caro y a veces tarda tanto o más que si lo hubieras mandado certificado normal.
ResponEliminaJajajaja. Yo sólo una vez tuve que reclamar a Correos y fue toda una odisea. Besotes!!!
ResponEliminaA mi me dicen que viene a casa y no es verdad es que ni llaman, ya he puesto varias quejas!!es tremendo!!un beso
ResponEliminaJajaja yo si fuera tú dejaría de hacer pedidos
ResponEliminaBuen post... y si dejas de hacer pedidos????, Besote
ResponEliminaComencé a leerte, pero hasta que no me operen, no puedo leer estas letras tan pequeñas y con tan poco contraste, espero poder hacerlo pronto.
ResponEliminamanolo