Se hizo el silencio y no sé si me apetece recuperar el sonido. El modo vibración tiene sus ventajas, en primer lugar, la calma; en segundo lugar, y no menos importante, es más fácil que nunca evitar ciertas llamadas, me explico, hay momentos en los que no sé si quiero hablar por teléfono... ¿no os pasa? Pues bien, ahora puedo decir que no lo he oído y no sentirme culpable, que no estoy mintiendo.
Otra cosa es que lo haya visto y me haya hecho la loca, claro está, porque la vibración sigue avisándome. Es que no siempre me ha gustado estar localizable y apagar el teléfono me parece demasiado. ¿Qué os parece? Creo que mi teléfono ha comprendido mis necesidades y se ha puesto en modo mudito, para mi deleite y relax.
El que un teléfono sea móvil no significa que tengas la obligación de tenerlo siempre contigo, estar pendiente de él, y contestar al momento. Simplemente, te da esas posibilidades, pero es optativo.
ResponEliminaEs algo que a la mayoría de la gente le cuesta entender.
Besos!
Hola wapa! Me ha hecho mucha gracia el nombre de tu blog. Estoy de sorteo en el mío. Anímate! Besos.
ResponEliminaYo como siempre lo tengo en silencio no tengo esos problemillas jejejeje (pero si te llama el novio y no lo cojes...pues eso es un rollo xD)
ResponEliminayo al mío le bajé el volumen. porque si estás en la calle, por muy alto que lo tengas no lo vas a oír. y si estás en un sitio cerrado y lo tienes muy alto, te pega un susto del copón.
ResponEliminaYo voy a empezar a usar esa excusa cuando no quiera atender. A ver qué tal sale el experimento. Jajajaja. Besotes!!!
ResponEliminaCuando suena y no tengo ganas de hablar...no lo cojo. Especialmente con algunas personas a las que "temo por teléfono". En serio, las quiero mucho pero es que no me gusta estar 20 minutos hablando por teléfono, prefiero quedar para un café y echar más rato, pero cara a cara.
ResponEliminaUn besazo!
Me encantó tu blog, muy interesante y entretanido, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril
ResponEliminaJajaja que bueno yo soy siempre estoy pendiente del movil pero es cierto que a veces llega a ser estresante, no hay mal que x bien no venga jajaja... desconecta con mi entrada de ayer si te apetece. Saluditos.
ResponEliminaMuy bueno. No se puede estar 24 horas pendiente del móvil porque o sino, no vives! Pues hay gente q no lo entiende. La mayoría de grupos de whats los tengo en silencio. Y cuando llego a casa al final del día, lo llevo a cargar y lo dejo mudo. Ala! ;)
ResponEliminaReconozco que soy de las que viven pegada al móvil y no me gusta nada, asi que te entiendo cuando dices que sin sonido vives más tranquila, disfrutalo! jejeje y si ves una llamada que no te apetece...pues mira pa otro lado ;)
ResponEliminauy!! yo el whatsapp lo tengo en silencio siempre, aunque lo miro cada 30 segundos, jajaja
ResponEliminay las llamadas,,,pues depende, creo que siempre lo tengo en silencio y hay veces que he perdido llamadas importantes
Pues yo tengo el móvil en vibración el 70 % del día. Y desde las 21.00 horas hasta las 7.30 en silencio. Cuando le haces poco caso se vive mejor... ju!
ResponElimina