Desde entonces, cierro los ojos cuando nos besamos, no por confiada enamorada, todo lo contrario, es por miedo a su pulgar. Y encima dice que es culpa mía, ¿a quién se le ocurre dormir con el pulgar levantado?¿Es que le daba el ok a la noche?
Lo más raro de todo es que no me hice daño, ambos notamos cómo metía el dedo, yo en el centro del ojo y él asegura haber notado el párpado. Una imagen para olvidar, al más puro estilo de Buñuel.
Jajajaja Me parto con lo de hacer ok a la noche.
ResponEliminaEn una ocasión medimos mal las distancias y las fuerzas (ejemplo claro de lo importante que es la fisica) y al ir a darnos un beso casi nos partimos mutuamente las paletas (sí, así de brutal no sé qué clase de aceleración cogimos jajaja).
BESOS!
Digo yo que, al menos, llevaría las uñas cortas! xD xD
ResponEliminaBesos
Son las cosas del amor, que no hacen daño. Abrazucos
ResponEliminaJajajaja. El churri adopta las poses más inverosímiles para dormir así que lo del pulgar ni me sorprende. La otra noche me pegó un bofetón porque estaba soñando que Munchkin iba a tirar la tele y, en su afán por salvarla, fue a chocar contra mi cara. Dormir en pareja es peligroso. Jajajaja. Besotes!!!!
ResponEliminaqué bonita costumbre lo del beso de buenas noches!
ResponEliminaespero que no fuera nada, que no te pusiera el ojo morado como en los tebeos de mortadelo y filemón. :O
Jajaja, ¡eso si que es una matrimoniada!
ResponEliminaQue dolor!!es mejor darselo con la luz encendida por si acaso!!besos
ResponEliminaJajaj si como dice dezazu mejor con luz encendida por si las moscas ;)
ResponEliminaamor digital... XD
ResponEliminajejejeje que escena de cama tan romántica, igual el beso de buenas noches mejor antes de apagar la luz para evitar pulgares no? jejeje
ResponElimina