Hasta ahora habíamos tenido una gran sala que servía más para desconectar con la Xbox (por el espacio) o bien para estudiar, o sea, era un espacio enorme sin definir. Con la reforma, si el dinero nos lo permite, queremos hacer una habitación para los invitados, una salita de estar muy mona y acogedora, con un sofá y mesita de centro bien modernos, y un estudio compartido para los dos (con una puerta central corredera, por si nos cansamos de vernos).
En mi imaginación vendrá a quedar así, con lago incluido.
Por supuesto, tendremos que cambiar todo el mobiliario, no creo que las termitas lo escupan y lo recuperemos, la madera está totalmente hueca. He pensado en una gran mesa central para el comedor y unas sillas robustas, ¿os gustan algunas de aquí? Son sobrias y elegantes, o a mí me lo parecen. ¿Algún consejo? Pensad que todavía no tenemos el presupuesto del termitero, igual luego acabamos con un plegatín y reciclando sillas.
Oye pues la sala de usos múltiples que teníais molaba, pero lo que nos propones mucho más aún! De las sillas, me gustan las que tienen tachas en la parte de atrás. También las estampadas con palabras, pero de esas igual me acabaría cansando antes.
ResponEliminaUn besazo!
Espero equivocarme pero el presupuesto del termitero puede ser elevado... Y de las sillas me quedo con "Precioso conjunto de 4 Sillas de Comedor DALI, Diseño Moderno, Crema con motivos, patas claras" ^o^
ResponEliminaBesos
By Nuska: tutoriales blogger
Pues yo no descartaría lo de pegarle fuego, es que estos hombres no entienden de soluciones creativa.... jajaja. Ya ves, no hay mal que por bien no venga, y si tienes tanto espacio, disfruta de la reforma y la decoración posterior, a mi es algo que me encanta.
ResponEliminaBesos
Paso a paso, que te dice el "termitero" y estudia si las termitas están en las puertas o en algún lugar además de los muebles. Suerte
ResponEliminaGracias, chicas, tomo nota de los consejos.
ResponEliminalas sillas, cualquiera menos esas que llaman 'de cocina', que se les sueltan los tornillos a la mínima y te puedes pegar un porrazo de posaderas contra el suelo...
ResponEliminalo de pegarle fuego es una solución drástica, no quedarían ni termitas ni nada en absoluto. :D
Me gustan las de las letritas y las rojas. Esperemos que el termitero no os cobre mucho y podáis hacer una reforma de lo más chula. Un besote!!!
ResponEliminaA mi me gustan en color rojo... quedan muy bien con la madera oscura y dan luz y un toque de color. Aunque cualquier cosa nueva siempre sienta bien a una casa.
ResponEliminaBesos!
J veus, que interessant.
ResponEliminaEn fin...
Jaja que divina, me encanta que tomes con humor lo que te pasa. Que pena lo de tus muebles! Ojala puedas remodelar y te quede hermoso. Subí fotos así chusmiamos y nos das ideas :)
ResponEliminaRecién encuentro blog, me encanta, te sigo :)
Saludos!
albenpocaspalabras.blogspot.com.ar