dijous, 6 d’agost del 2015

A mí los GEOS y los buzos

Vivo en un pueblo de costa, ya lo sabéis, y en esta época del año hay millones de deportes que se celebran en la playa; a mí, personalmente, el que más me gusta, es el buceo, o mejor dicho, los buzos. Eso de ver a un montón de tíos con trajes imposibles bien ajustaditos me pone ... será por el mito sexual de Keanu Reeves (por cierto, el otro día vi unas fotos suyas y cómo se ha puesto de fondón el muchacho) y Patrick Swayze en Le llaman Bodhi. Una también tiene su pasado filmográfico (y una edad, para qué negarlo). Y hablando de pelis, hay una de buceadores que me encanta: Hombres de honor, muy recomendable, en la que se muestra el entrenamiento tan duro que tienen que pasar los buceadores de la armada, yo creo que ni en la NASA. 



Incluso me lo estaba planteando y me han recomendado una tienda de buceo online que no pinta mal del todo, que además de preparación física el buceador necesita un montón de artilugios. La mitad de cosas no sé para qué sirven y con lo patosilla que soy yo, mejor no me la juego y sigo con el deporte nacional, tumbarme en la arena y ver pasar a la gente, además de intentar ponerme morena. Además, a mí el traje no me queda tan bien como a otros.


Si es que ya de normal sufro accidentes (o incidentes, depende de cómo se mire), imagináos en el agua, a mi alrededor hay peligros varios, desde medusa a tropiezo conmigo misma dentro del agua, y si el socorrista tiene que salvarme, más vale que le compren un quad o alguna chorrada de esas, porque está como a mil quilómetros de mi zona de playa (a mí que no me digan, un socorrista para tanto espacio es como no poner a nadie). O sea, en mi orden de prioridades en situaciones de emergencia, dependiendo del contexto, porque no es lo mismo en mi casa que en el puerto: primero los SWAT (aquí los GEOS, que no tiene tanto glamour), luego los bomberos y, por supuesto, los buceadores.

6 comentaris:

  1. Hombre, a mi es que si me rescata alguien tipo Reeves (hace unos añitos), me tiro de cabeza a mar abierto!!
    Besos

    ResponElimina
  2. En mi blog, publiqué como hice un curso de escafandrismo, con botellas.

    manolo

    ResponElimina
  3. Patrick Swayze dejó de cumplir años hace un par de inviernos, si no recuerdo mal, así que edad, ya no tiene, corazón.
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿En serio? Me acabas de dar una muy mala noticia.

      Elimina
  4. Si que se necesitan artilugios si pero a mi me encantaría hacer buceo!
    Besos

    ResponElimina
  5. jeje, esos trajes-armatostes de buzo salían en los comics antiguos. me estoy acordando concretamente de 'el tesoro de rackham el rojo' de tintín.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...