dimarts, 11 d’agost del 2015

Cosas que no soporto del roncador

Esa maldita manía que tiene cuando le digo que no me encuentro bien de palparme la frente, ¿necesitas pruebas?, a ver si voy a tener que hacer como cuando era pequeña y poner el termómetro a calentar en la lámpara (sí, era una niña rebelde y quejosa, o lo sigo siendo). Que deje los calcetines en los lugares más insospechados y recónditos, que a las gatas les mola, es cierto, pero es de guarro (no tiene otro apelativo, lo siento, cariño).



Esto no debería decirlo en público, pero para los cuatro que venís de visita (asiduamente, eso sí) es como estar en familia: se mancha siempre con la comida. ¿Para qué sirve la servilleta? Si es que un día de estos le compro un babero, y encima estará mono.


Y la eterna frase ya lo haré yo... hasta que pasan los meses y acabo haciéndolo yo misma; aunque no sé para qué me enfado, si es previsible y cuando lo compré ya venía así de fábrica. Lo cierto es que luego es tan encantador, servicial y, sobre todo, guapo (hombre objeto total) que se lo perdono todo, no sin antes echarle una bronca descomunal (oye, que me relaja).

10 comentaris:

  1. Mira que te gusta quejarte. A mi me gustaría leer un post escrito por él sacándote faltas. Lo mismo así le ves menos imperfecto.
    Besos!

    ResponElimina
  2. Vivir en pareja es super dificil ya nos desesperan!!jajaja

    ResponElimina
  3. Jajajaj si al final no nos podemos quejar, cuando tenemos suerte tenemos suerte :)
    Un beso y a seguir disfrutando de tu roncador! :D

    ResponElimina
  4. Lo de mancharse les pasa a muchos jajaja!
    Besos

    ResponElimina
  5. jaja, lo de palpar la frente lo suelen hacer las madres. paciencia, ses, en el fondo le quieres lo que pasa es que en este blog te gusta ser irreverente. :D

    ResponElimina
  6. Hola: en el fondo lo adoras... esas situaciones son muy reales y cotidianas... seguimos en contacto

    ResponElimina
  7. Si baja la tapa del inodoro después de usarlo date por satisfecha. Un beso

    ResponElimina
  8. Ni con ellos ni sin ellos jajajja son tremendos!!!
    Me quedo por aquí :)
    te invito a visitar mi blog
    justmystyle40.blogspot.com
    Un besazo preciosa

    ResponElimina
  9. Juas! Que aunque seamos 4 las asiduas recuerda lo de los seis grados de separación. Seguro que algún amigo de alguien de por aquí conoce a algún amigo del roncador. ;)

    Besotes!

    ResponElimina
  10. Uy, yo creo que el "tranquila, ya lo hago yo" (y nunca lo hizo, claro), lo traen todos de serie, ¿eh? A mí me "esnervia" cuando me lo dice, porque sé que es el anticipo de una bronca xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...