divendres, 7 d’agost del 2015

Frío yo... cuando quiera

Tengo un problemón y no sé cómo solucionarlo, alguna alma caritativa que me explique cómo alguien puede ser capaz de usar el secador con este calor tan insoportable... pues fácil, ayer me instalaron el aire acondicionado, ventajas que tiene la electrónica (y trabajar mucho para pagar al instalador, que cobra a precio de oro el minuto).



Incluso he llegado a notar algo de fresquete, no sé si subir la temperatura o ponerme una rebequita... la cuestión es no apagarlo, porque me hace excepcionalmente feliz. Aunque no sé ni para qué me lavo el pelo, no pienso salir de casa hasta que llegue septiembre o un poco de aire fresco. ¡Mi casa se va a parecer a la de Frozen!



Lo malo va a ser cuando salgamos a la calle, va a hacer efecto megacalor, la cuestión va a ser ir de aire en aire, de tienda en tienda y tiro porque me toca.

10 comentaris:

  1. odio los aires acondicionados! a mi me gusta el "frío natural" y en verano lo paso fatal en el metro y en la oficina

    ResponElimina
    Respostes
    1. Roser, yo también los odiaba, hasta que llegó este terrible verano en el que podríamos freír un huevo en mi comedor sin necesidad de fogones.

      Elimina
  2. Que esagerá eres.
    ¡CALÓ, .... CALÓ !
    Si solo tres meses mal contaos y eso asin descontar los festivos.

    Sigue, sigue con tu aire acondicionado..

    manolo

    ResponElimina
  3. Jajajaj! Yo tengo un ventilador y con eso me apaño..Que aquí el verano dura un mes!
    Besos

    ResponElimina
  4. Yo también era contraria a los aires acondicionados...hasta que vi a mi segunda niña, de bebé, llorar por el calor que tenia, la pobre!
    Besos!

    ResponElimina
  5. yo hace mucho que no uso secador porque me deja el pelo muy inflado, ni siquiera en invierno. desde que me lo lavo hasta que salgo a la calle pasa el suficiente tiempo para que se me seque un poco y no tenerlo empapado.

    ResponElimina
  6. Ya me gustaría a mi tener aire acondicionado!!; en mi casa tiramos de ventilador... y este verano está siendo muy fuerte para tres aspas de ná... y el pelo, en 30 segundos lo tengo seco.... ¬¬

    ResponElimina
  7. A mi me agobia el secador en invierno, así que imaginate con este calorazo...... Y todavía veo gente por la calle con unos moldeados maravillosos, a base de secador y plancha, melena larguísima al viento, cuando yo no soporto ni llevar mi bob corto sin coleta....
    Besos

    ResponElimina
  8. Hay tus ocurrencias con el calor son tremendas...........eres tragicómica, siento el calor que pasas............ lo que te ofrezco es un viaje de placer a Montevideo, hoy con día de pleno fío, lluvioso.............. asqueroso, pegagoso......................besitos

    ResponElimina
  9. estas equivocada , lu dolent no es que puguis sortir al carrer i hi hagin unes altes temperatures , lu pitxor et vindra en la propera factura de la llummmmmmmmmmmmmm ((( i que consti que no et vull amargar la felicitat de tenir aire acondicionat , es una mica de punyetera enveja )))

    roser

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...