diumenge, 23 d’agost del 2015

Servicio de transportes

Tengo una relación amor/odio con los transportistas, a la que ya han venido 3 veces, los tengo educaditos con los horarios y encima me caen bien, van y me dejan. Les deben de pagar una miseria, porque me duran 4 Telediarios.


El caso es que en verano tenemos el individuo sustituto (y lo digo en masculino porque es raro que me venga una mujer, solamente tengo a la hija de uno de ellos, que a veces le hace el favor). Es extraño, pero igual pasa con las conductoras de autobús, están contadísimas.


Pues eso, el individuo sustituto es el que mienta y no viene a verme, pero avisa a la empresa de que yo no estaba en el domicilio, últimamente estoy tan ausente que ni Neruda. Luego está el tema excusa terrible: es que tu calle no sale en el GPS. Ya os digo yo lo que haría con todos los GPS, que no es mi problema, no me dedico al transporte... a pesar de ello, habitualmente tengo que indicarles cómo llegar o esperarles en la carretera, pero a mí no me dan propina ni me tienen en nómina. No me llama el otro día uno de los repartidores que venía a recoger un paquete y tuve que llevárselo hasta la furgoneta (creo que con la cara pagaba, porque casi se me pone de rodillas para disculparse, que el paquete era más grande que yo). Y no me vengáis con lo de que haga menos pedidos, porque necesito que me hagan entregas en casa, no todo son compritas (es lo mínimo, ya me gustaría); incluso el cartero suele perderse y solamente me pasa una vez a la semana por casa, suerte que vivo en el pueblo y no estamos perdidos en la montaña.

6 comentaris:

  1. tens rao , cobran una miseria , no surt a compte de cap manera . el meu fill l'any passat va treballar per una empresa i es una pasada , cobran per paquet entregat , peroo es poc , la gasolina la pagan ells , el cotxe , el seguro , les reparacions tot a carrec del treballador . si treballes 12 hores diarias pots guanyar algu de diners ,, pero s'en van amb els gastos que t'he dit , i al final busques un altre cosa , perque el coxte el reventes en quatre dies .

    roser

    ResponElimina
  2. tens rao , cobran una miseria , no surt a compte de cap manera . el meu fill l'any passat va treballar per una empresa i es una pasada , cobran per paquet entregat , peroo es poc , la gasolina la pagan ells , el cotxe , el seguro , les reparacions tot a carrec del treballador . si treballes 12 hores diarias pots guanyar algu de diners ,, pero s'en van amb els gastos que t'he dit , i al final busques un altre cosa , perque el coxte el reventes en quatre dies .

    roser

    ResponElimina
  3. es verdad, no recuerdo haber visto nunca una conductora de autobús. de vez en cuando lo que sí se ve es alguna taxista.
    lo del gps no lo veo yo muy claro. antes se las arreglaban para saberse las calles. ahora confían demasiado en que el gps les solucione la papeleta.

    ResponElimina
  4. Siempre hacen lo mismo, que no vienen y dicen que no estamos!
    Besos

    ResponElimina
  5. Los de los servicios de paquetería son un mundo aparte. Y, como dices, se fían demasiado del GPS. Por lo menos te avisan de que fue por eso. Si no pueden darlo por imposible y decir luego que no había nadie en casa. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Miedo me da a mi llegar a casa, a saber por qué lugares del pueblo me habrán dejado a mi paquetes estas semanas que he estado fuera.
    BESOS!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...