dijous, 20 d’agost del 2015

Tardones

Tengo una amiga que desde que nos conocemos, como allá por... que teníamos 6 años, vamos... siempre llega tarde, es como una norma y lo peor es que yo soy miss puntualidad, es más, si puedo llego antes y ya me entretengo con lo que sea (para eso suelo llevar el bolso cargado de: libro, crucigramas, bolis...).


Total, que un día me harté y decidí llegar tarde, esperé en un bar y al cabo de media hora la vi llegar, inmediatamente me llamó para decirme que llevaba un montón esperándome (tendrá morro). En resumen, le expliqué que era su práctica habitual y que había decidido rebelarme... No me volvió a dirigir la palabra, son cosas que pasan cuando malcrías a los amigos.


Desde entonces, una de mis normas a la hora de hacer amigos es la puntualidad, los tardones abstenerse, porque cada vez tengo menos paciencia. A ver, que un día llegues tarde lo puedo entender, pero sistemáticamente... tendría que ser denunciable.

8 comentaris:

  1. Yo también soy muy puntual y me molesta cuando es costumbre.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. ¿Y te dejó de hablar por eso? Vaya susceptibilidad...

    Besotes!!!

    ResponElimina
  3. Yo tengo una amiga que es igual. La diferencia es que, como vive en otra provincia, lod e llegar tarde resulta más complicado, porque, o voy yo a verla, o viene ella a verme a mi, no hay más; pero muchas veces que hemos ido juntas a algún sitio, me ha tocado llegar tarde por su culpa, y me saca de quicio.
    El llegar tarde por sistema es una conducta de dominio pasivo-agresiva, y una falta de respeto.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Yo soy de las que llegan diez minutos antes de la hora... ja!
    Nunca se me habría ocurrido lo de la conducta de dominio pasivo-agresiva! Es genial Miss Potingues!
    ;)

    ResponElimina
  5. Hola. soy de las tuyas... llego siempre media hora antes a los sitios... también me ebtretengo con cualquier cosa que llevo en el bolso... suele ser la agenda para comprobar los temas que tengo aún pendientes y similares... también me crispa la gente que llega tarde por norma... Eso sí, cuando se dignan a llegar les canto las 40... también perdí a algún amigo por ese tema... seguimos en contacto

    ResponElimina
  6. yo casi siempre soy el pardillo que llega pronto y tiene que esperar a los demás...

    ResponElimina
  7. Yo no aguanto la inpuntualidad me saca de quicio me parece una falta de respeto!!un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...