¡No me lo puedo creer! Acaban de anunciar por la tele el retorno de la serie Dallas, que triunfaba en la sobremesa de los años 80. No recuerdo apenas nada de lo que pasaba, pero era garantía de enredos, mentiras, dinero y sexo asegurado. Si es que no ha habido otra serie como esa. Lo peor es que nos dejaron a medias y llevo 30 años esperando el desenlace.
Al principio pensé que sería un remake, pero parece que es una continuación: espero que no sean los mismos personajes, porque recuerdo que ya me parecían unos vejestorios por ese entonces. Es lo que tienen estas cosas. Centrada en la lujuria y el poder, probablemente podrían hacer una segunda parte a partir de los hijos (o los nietos, después de tantos años), porque vete a saber quién es prole de quién con tanto lío.
Igual me pasa con Star Trek, pero por fortuna nos han cambiado al ya más que arrugado capitán Kirk por Chris Pine, y disfrutaremos de un magnífico Benedict Cumberbatch que, a pesar de tener nombre de Papa, está de muy buen ver (me conquistó en Sherlock y soy fan incondicional). Todo vuelve, ¡si hoy he visto de oferta la trilogía de Rambo por 21,90 euros!, que dicho sea de paso, ni regalada. Hay cosas que pasaron en los 80 que es preferible no sacar del pasado.
Lo malo es que yo ya no me acuerdo de cómo acabó!! jajaja Como hagan la continuación me tengo que ver antes la de los 80, menudo plan!
ResponEliminaBESOS!
Yo de Dallas de lo único que me acuerdo es de la musiquita...
ResponEliminaCoincidimos con Sherlock! Me encantaaaa
Besitos!!!
Ey, pues empieza Ellementary, es una pasada.
EliminaYo era fan de Dallas, y he visto la continuación y es un castañaco como la copa de un pino. Torro total.
ResponEliminaAparecen los personajes estandarte como J.R., Sue Ellen, Bobby, y alguno más, pero la trama se centra más en los hijos de ellos y la repetición de tramas con estos pobres niños ricos con mucha pasta y poco enganche.
Para más inri, al poco de comenzar a emitirse en España (creo que fue a finales de verano cuando yo la empecé a ver en TNT) Larry Hagman, alias J.R., murió, así que no sé cómo seguirá el asunto.
Ya te digo que yo vi como 7u 8 capítulos y me aburría mortalmente. Quizá porque a mi sí me gustaba la original y ésta me pareció un sucedáneo insulso; pero como a ti la primera note gustó, lo mismo esta te encanta, quién sabe.
Para gustos, colores.
besos!
Beatriz, si me encantaba. ¿De dónde has sacado que no? si llevo un montón de años esperando a ver cómo termina. Lástima que no te haya enganchado, entonces creo que ni lo intento.
EliminaMi impresión la saqué de aquí: "espero que no sean los mismos personajes, porque recuerdo que ya me parecían unos vejestorios por ese entonces."
EliminaPalabras tuyas, reina.
No sé, tú prueba, yo les dí unos capítulos de ventaja, pero me aburría demasiado.
nena, pero star trek ha vuelto muy dignamente y muy bien, tengo unas ganas que me muero de ganas de verla!
ResponEliminajijiji... Pues a mi no me dio por Dallas... ahora, Sherlock, eso es otra cosa...
ResponEliminaHola, la veía de peque pero ahora no creo que la veo, no me gusta demasiado el culebroneo, jejeje, besos
ResponEliminaNo tendrá tanto éxito porque Gallas y sus enredo los tenemos en el piso de al lado.
ResponEliminayo soy de finales de los 80, asi que esto se me queda lejos jeje De todas formas los regresos del pasado no me suelen gustar mucho!
ResponEliminaYo no la he visto nunca! besos
ResponEliminaOstras no me digas!!que fuerte a mi me encantaba!!besos
ResponEliminadezazu.blogspot.com.es
Un atentado contra mi estabilidad mental, es lo que me parece...¿Tú sabes lo guapo que era hace 33 años? ¡Creo que hasta era mucho más alto! Por dios que horror...
ResponEliminaUy, a mí tampoco me suena la serie, yo soy del 85!
ResponEliminaTodo un clásico, pero yo la recuerdo los domingos noche ¿puede ser?
ResponEliminaJo, Dallas increible, jejeje, no creo que la vea, un beso.
ResponEliminaYo me acuerdo de verla en gallego, que tenía su miga porque las machadas son mejores xD
ResponEliminaMe he quedado sin conocer el final de tantas series, que sin duda la veré :)
ResponEliminaTotalmente de acuerdo, Benedict me encanta!!!
ResponEliminaPor cierto, acabo de engancharme a tu blog
http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/