Hay cosas que hay que llamarlas por su nombre: hay hombres que sienten orgullo de barriga, se pasean dignamente, incluso contoneando ligeramente la panza, se les ve muy felices y eso me roba una sonrisa; para mí, el equivalente en mujer son las pechugonas, que exhiben un gran escote, sin ningún tipo de rubor.
Por desgracia, conozco a poca gente así... :P Y yo no soy una de ellas xD
ResponEliminaBss
Hay que quererse a si mismo xD
ResponEliminaSi, pero es difícil... yo también les envidio! Ji!
ResponEliminahay gente que está obsesionada con el peso y están hablando siempre de sus dietas. lo cual es un acto de falsa modestia porque esas personas no suelen necesitar dietas ni leches. para tus adentros piensas "pero tía, si tú estás perfecta, según tu manera de pensar yo estoy como una foca entonces".
ResponEliminaPues si! Si no estamos orgullosos de nosotros mismos..Mal vamos! besos
ResponEliminano tengo demasiada barriga, pero mucho buen comer y muchisima buena vida me ha costado conseguirla como para avergonzarme de ella.
ResponEliminaLas mujeres no seremos iguales a los hombres hasta que no vayamos por la calle luciendo barriga cervecera, calvos, y pensando que son sexis. Saltos y brincos
ResponEliminajajaja estoy super de acuerdo con Ester... hay mucha diferencia...!
ResponEliminaDí que sí, cero complejos que hace mucha calor para ir cargando siquiera con ellos jajaja BESOS!
ResponEliminaBuf, jamás me ha gustado lucir "pechuga" y sólo diré que hasta mi talla 90 me parece "demasiado" por lo que uso muchas veces sujetador con efecto reductor. Esos hombres barrigones que se creen sexys deberían poder leer mi pensamiento. Bueno,no,no deberían; tampoco es cosa de que terminen con la autoestima por los suelos ni en el calabozo por intento de asesinato.
ResponEliminaBss!
Pues tienes razón! Pero no dejo de reconocer que a veces es difícil olvidarse de la grasilla acumulada por ahí... ;)
ResponEliminaJajajaja, qué post tan bueno!! Y en plena operación bikini! Es que contigo me parto! Muak! ;-D
ResponElimina