De la mano del blog dibujosdenube me ha llegado esta información y no he dudado en participar ni un momento. Colaboro con I Balwadis: eso significa poder escolarizar a un grupo de niños hasta los 6 años en el Balwadi tiger de Bombay. La educación obligatoria en La India es de los 6 a los 14 años, con un simple gesto estaremos dando una oportunidad a estos niños.
Es bien fácil participar: solamente escribir un post y colocar el sello en tu blog. Más sencillo imposible. Y, a cambio, esos niños reciben la escolarización. Cómo resistirse. ¿Quién no recuerda su época escolar con una sonrisa?
Pon un sello en tu vida y seguro que te sentirás mejor. Yo ya lo noto, imaginad la sonrisa de esos niños: impagable. Esta campaña solidaria viene de la mano de Sonrisas de Bombay. El derecho a la educación es esencial para el desarrollo socioeconómico de un país. Este es mi pequeño granito de arena.
huy pues esta muy bien!
ResponEliminaPues es una bonita iniciativa, le echaré un ojo. BESOS!
ResponEliminaVoy a ser la mala del cuento (y lo siento): a raíz de la expedición que hizo una amiga para ayudar a otros niños (éstos de Sudamérica) y ver cómo se cuecen en realidad las cosas, me vais a permitir que desconfíe es proyectos como éstos.
ResponEliminaHacer un post = escolarizar un niño??? Para eso hace falta dinero, a demás de publicidad, y eso no se consigue sólo poniendo un sello... :(
Si ofendo a alguien, que me perdone, de verdad; pero es que conozco alguna que otra historia real de cómo funcionan estas cosas.
Sorry so much.
Perdón, he visto un fallo: "que desconfíe DE proyectos"
EliminaBueno, no cuesta nada ponerlo, si funciona, genial; si no es así, la intención es la que cuenta. No voy a desconfiar de todo, prefiero arriesgarme.
Elimina¡¡Bien Ses!! Ya quedan menos sellos. Y oye, si funciona bien, y si no...
ResponEliminaBesos.
Es una iniciativa buenísima! Gracias por informarnos.
ResponEliminaBesos
Que iniciativa tan bonita!^^ besos
ResponEliminaes una bonita iniciativa. el futuro de cualquier país empieza por la educación.
ResponEliminaQué estupenda iniciativa!
ResponEliminaQué bonita iniciativa, ahora mismo le echo un vistazo ;)
ResponEliminaYo he sido voluntaria muchos años de una Ong. Llegué a trabajar dentro, y aluciné. Mi experiencia es que no llega todo, pero llega parte gracias a la ilusión y desempeño de mucha gente... ese poquito transforma la vida de un montón de personas que no tienen casi de nada. No conozco desde dentro Sonrisas de Bombay, pero si la empresa de pisos se compromete a donarles 200 euros, normalmente es porque les viene muy bien para desgravarlo o como publicidad o... Quizás la Ong luego no haga nada, pero yo creo que el sello tampoco te compromete a algo... como mucho, das fe de que crees que otro mundo es posible... Imagine! :D
ResponEliminaTengo pendiente yo un post de los balwadis!
ResponEliminaNo me ha funcionado el sistema para pegar el sello, seguro que por la propia torpeza...
ResponEliminaQué raro, Carlos, porque si lo he conseguido yo... igual tenías algún problema en ese momento de la red.
Elimina