Estoy como loca. He vuelto a caer en la lectura insustancial y lo peor es que me he quedado muy preocupada. La forma en la que duermes con tu partner parece ser decisiva para tu futuro parejil. Ya la hemos liado, ¿habrán tenido en cuenta que nuestra cama hace 2x2? porque no es lo mismo dormir en una de metro y medio que, irremediablemente, tienes que apretujarte, que dormir en la mía, en la que a veces me descubro medio cruzada.
Según el artículo, dormir espalda contra espalda es una señal de distanciamiento, hay que dormir cara a cara, lo que indica comodidad en la relación... Ya, además de aguantar el aliento mutuo (no nos engañemos, no siempre olemos a rosas), se lo pongo a huevo para roncarme en toda la jeta, cuando habitualmente lo aparto a patadas porque no me deja dormir con la intensidad del ronquido.
Acurrucados es la mejor opción, en posición cucharilla, que es mi favorita porque cuando hace frío duermo bien calentita; pero en verano: ¡aléjate de mí, estufa andante! Así que me quedo con la última postura, en la que un pie o la mano siempre están en contacto, porque ya me paso el resto del día con él, tampoco hace falta abusar de la cercanía.
Al final va a hacer falta un manual de instrucciones para dormir en pareja! xD xD
ResponEliminaBss
Tunneando Blogger: Diseña tu blog!.
A mi también me gusta la cucharilla pero la evito porque no suele acabar en sueño reparador jajaja así que recomienden lo que recomienden, personalmente para dormir: que corra el aire! jajaja
ResponEliminaBESOS!
Yo pienso que en realidad, lo que es realmente necesario en una relación si quieres que funcione a la larga es una cama bien ancha en la que dormir cada uno a su bola! Que sí, que lo de la cucharita está muy bien para cuando hace frío, pero como te toque un partner inquieto, de los que se pasan la noche moviéndose, te vas a levantar con ganas de extrangularle y después pedirle el divorcio! Como dice Gadi, que corra el aire!
ResponEliminaBesos
jjajaja no se por qué, cada cierto se leen estas tonterias en las revistas!!
ResponEliminayo para dormir con rozar un piececito me vale, necesito mi espacio vital!!
Jajaaaa
ResponEliminaBuenísima la viñeta .
Mi opinión :
Todo antes ,
la cubertería,digo
Lo importante es dormir
Después de treintaitantos años, hemos pasado por fases varias. Para mi lo importante es dormir, descansar, levantarse con buen humor. Empezar el día bien, y para ello ayuda descansar a gusto al lado de nuestro roncador/a.
ResponEliminavaya por dios, si es que hay que fijarse en todo....yo lo de echarse el aliento encima lo encuentro incomodo
ResponEliminajaja, mi cama también es 2x2, y además, dormimos de espaldas! Te garantizo que nada distanciados estamos. Peor sería estar toda la noche en vela por aguantar una posturita, venga ya!
ResponEliminaBesos
jajaja, tienes razón, la medida de la cama es fundamental!
ResponEliminaA mi tampoco me va mucho cara contra cara, mejor el estilo cucharita, aunque al final siempre acabamos culo contra culo.... uhmmmmmm.... ;)
jajaja... yo soy de cucharita también! para un lado y para el otro! y cuando me toca a mí... termino bocarriba porque siempre se me duerme el brazo de abajo! jaja...
ResponEliminaen verano ni cucharita ni cucharón, a dormir al salón, que los sillones siempre están fresquitos! jaja...
Vaya tema, que nos traes, para eso no hay dudas, la cama de metro y medio resulta demasiado ancha, y el abrazo permanente,la cuchara obligada, es la ventaja que presenta descansar en comunión desde hace treinta y cinco, en una casa aislada y en uno de los lugares más fríos de España...Jajaja...
ResponEliminaTotalmente de acuerdo contigo.
ResponEliminaJajajaj yo también duermo en la de cucharilla con el! :P besos
ResponEliminajajaja, me parto con tu entrada! Estoy de acuerdo 100% contigo!!
ResponEliminael lenguaje corporal aplicado a la manera de dormir en pareja! creo que tus interpretaciones son más realistas que las que se proponen en las revistas de psicología y similares. ;)
ResponEliminapor cierto, el título de esta entrada te ha quedado muy 'sergio dalma'. ;)
ResponEliminaJajaja no he parado de reirme con esta entrada, yo no me abrazo me mata el calor!!! vivo en un país tropical donde nunca hace frío jajaja pero espero esto no sea señal de nada!
ResponEliminaBsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/05/maquillaje-de-novia-andrea.html
Ahora mismo lo q nos importa es descansar de verdad, q el despertador está a la vuelta de la esquina. Y tenemos q ir con ojo con la posturita de dormir porque puede incitar a todo menos a éso, q nos conocemos, jajaja! ;D
ResponElimina