El caso es que he aprendido un montón de cosas, inútiles para mí, pero que para ella eran fundamentales para su existencia, es evidente. Hay persianas venecianas, alicantinas y, seguramente, sicilianas (porque al precio que las vendían, fijo que la MAFIA tiene algún tipo de acuerdo económico con ellos).
Incluso las hay con un motor tan potente que podría arrastrar un camión (algo que llevo deseando probar desde que lo ha dicho). No puedo evitarlo, tengo una imaginación poderosa. En resumen, no voy a comprarle absolutamente nada, no sé si era por su tono de voz, su falta total de empatía o porque sencillamente, ahora mismo, no son una prioridad (me queda la duda).
Se empieza por las persianas y luego viene lo del desagüe, automático, con triturador, ya nos irás contando, pero una casa es un mundo jeje. Disfruta
ResponEliminauna vez en la uni, había que bajar una persiana porque el reflejo del sol no dejaba ver la pizarra. me levanté porque era el que estaba más cerca y me pasó como a peter griffin en la primera ilustración. me sentí tan ridículo que no sabía donde meterme. ahora simplemente habría dicho "que se levante otro, que yo con esas persianas no me aclaro". a tomar por saco.
ResponEliminaNo me hables de persianas, que mañana vienen a arreglarme una, veremos...
ResponEliminaBuena idea!! Hay una tela para cortinas que resulta reflectante al exterior y que complementada con un visillo tiene doble función, aisla y oscurece, claro como odío las persianas y amo el sol en las ventanas, en casa no tenemos de esos artilugios que ascienden y deecienden...
ResponEliminaSi te consuela, tengo una amiga que está pidiendo presupuestos: como le parecen caros, va llamando a otros sitios...lo mejor es que cada presupuesto nuevo que le dan es más caro que el anterior jajaja!
ResponEliminaBESOS!
a mi me ponen muy nerviosas los comerciales que te invaden! prefiero pensar las cosas tranquilas y que me den la informacion de una manera delicada!
ResponEliminaMenos mal que las mías son nuevas xD
ResponEliminaEsas cosas hay que hacerlas uno mismo que los comerciales pueden llegar a ser muy tocapelotas...
ResponEliminaJajaja, yo nunca he ido a comprar persianas! besos
ResponElimina¡Hola Ses! Ya no te veo por mi blog. Oye, yo lo que no tengo son cortinas....mi marido no las pone y encima me regaña si me desnudo con las persianas subidas...¡como si el vecino del lejano en frente estuviera al acecho con los prismáticos puestos!
ResponEliminaHay vendedores especialistas en "desvender"
ResponEliminajaja, la verdad es que esto de comprar, la cosa que sea, tiene su aquel...
ResponElimina