He hecho un descubrimiento que me ha dejado anonadada. Además de los conocidísimos sujetadores wonderbra, que prometen un busto magnífico y que los muy... (mejor me callo la palabrota) no hacen de mi talla, porque claro, a las que ya tienen pecho había que potenciárselo; hace tiempo que existen las braguitas push up.
Y aquí es donde tengo que hacer una pausa, porque primero de todo, si hacemos una comparativa entre mi culo y la ropa interior, fijo que no usaríamos el diminutivo, llámemoslo por su nombre: bragas. En segundo lugar, ¿¡push up?! O sea, apretuja y sube el culo. No soy muy religiosa, pero... ¡Oh my God! (y en inglés, que suena como más exagerado).
¿Para qué querría alguien hacerle eso a su culo? y, lo más importante, al sentarte, ¿será como un cojín? porque eso sí que me gusta.
jajaja Lo del cojín no lo había pensado, pero para alguna silla que tengo por el despacho me vendría de lujo jajaja
ResponEliminaBESOS!
Yo voy equipada con "Full Equip" de Serie: Airbags delanteros, laterales y traseros! xD xD
ResponEliminaNi bragas push-up ni leches! xD
Bss
Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
.
¡Jajajaja! Qué buena eres.
ResponEliminaFeliz fin de semana :)
Pero que hace una chica como tú en un mundo como esté? Nena tú vales mucho!!
ResponEliminaNo necesitas de artificios. seguro que asomandose al pozo de tus ojos se alcanza a ver las estrellas reflejadas en un mar sesegado!! Eso nunca lo podrán fabricar a mano!!
Hombre si está blandito cuando te sientas, igual le sirve y todo a la gente que tenga almorranas, y lo disimulan mejor ^^
ResponEliminaEs lo mejor, lo del cojín.
ResponEliminaComo me he reído con este post... Y con los comentarios me parto. Full equip de série xD
ResponEliminaUn par de platos de lentejas y ya tenemos efecto push up traseríl...
Vaya descubrimientos jajaja besos
ResponEliminaJajaja... los he visto... y para chico también hay!!! Pues menudo chasco te puedes llevar en la intimidad... jaja!!
ResponEliminaAaaaiiixxxx...yo no necesito potenciarlo, sólo disimularlo ;) Bsss
ResponEliminaVí estas "bragas" en un programa americano y, aunque su dueña parecía muy satisfecha y hacía alarde de ello, yo las encontré horrorosas, igual q su efecto.
ResponElimina