Si lo miramos con detenimiento, un guapo lo tiene más fácil. El aspecto físico, no nos engañemos, sí que importa, y mucho. Así que ya tiene la mitad del camino ganado. Si a eso le sumamos que mucha gente se queda con las apariencias, poco más me podréis discutir.
Ey, y no me quejo, porque con la edad todos los guapos son feos y ahí es cuando se nota la gran diferencia. A los que han nacido feos no les ha quedado otra que ser simpáticos, inteligentes y extrovertidos. ¿Con quién pasarías el resto de tu vida?
Yo nunca he tenido mucho problema en ese sentido: los guapos-guapos (según el canon de belleza actual) nunca me han gustado, así que no he sufrido por ninguno jajaja
ResponEliminaBESOS!
Que conste que hay excepciones. Haberlos hay los como las meigas.
ResponEliminaHay feos que con la edad mejoran, y si tiene que ir separado lo de guapo y divertido, me quedo con el divertido.
ResponEliminaSaltos y brincos
Yo me canso de mirar a los guapos a los dos días...son tan guapos que de un vistazo ya no hay misterios ni nada por descubrir...
ResponEliminaTotalmente de acuerdo, los guapos con los años se hacen feos y los feos..bueno, se hacen más feos pero ya sabías lo que había así que se les nota menos. La gran ventaja de estos últimos es que han desarrollado múltiples virtudes que los otros no habían necesitado hasta entonces, así que sin duda me quedo con el feo! (aunque algún guapo listo habrá digo yo)
ResponEliminaEso de los "guapos" será para la sociedad, nunca me gustaron esos estereotipos que se tienen por guapos hoy en día, ni guapas.
ResponEliminasiempre he sido de las ue dicen que me gustan los feos y mi pasado sentimental lo corrobora.:)
ResponEliminaClaro, ésta entrada la has preparado para que no pueda meter ninguna maldad...Pero pasadso los años, lo que sabemos reparar la lavadora y que de nuevo arranque la calefaccíón el día de nochebuena, nos vamos pareciendo a Robert Redford...
ResponEliminaA mí los guapos me gustan para mirarlos, fin. Me gustan chicos terrenales, del montón vamos... Bsss
ResponEliminaEstoy de acuerdo! jaja besos
ResponEliminaYo pasaría la vida conmigo misma que ya bastante difícil soy de soportar. El cuanto a pareja, guapos o feos cada uno tiene su aquel, cada uno para una cosa, jiji.
ResponEliminaBesos.
Bueno, de las mujeres siempre se ha dicho lo mismo. Tiene su lógica, si eres feo tienes que currarte otros recursos, pero si naces tonto, creo que ni feo ni guapo, no tiene remedio.
ResponEliminaBesos
Jaja... que ideas tienes!!! Yo necesito chicos con cerebro que a mi me va a medias... jijiji...
ResponEliminajaja, yo creo que habrá muchos "intermedios" de todo, no?? ;)
ResponEliminaYo la pasaría con el Sherlock que has puesto ahí! jajajajaja, es broma!! Tienes razón, pero también hay guapos inteligentes y divertidos, y feos rancios, no? Sólo hay que encontrar a ese tipo de guapos! jajajaj.
ResponEliminaHola!!!
ResponEliminaNunca antes te había comentado y eso que me he leído el blog enterito! Jejeje.
Yo me quedo con los feos, sin dudarlo. Aunque para mí no son feos... Chica, que le encuentro el atractivo a todo quisqui!! ;)