dimecres, 8 de maig de 2013

Post mórtem

Me han dicho que puedes mandarte un mail después de muerto. Me parece raro, ¿para qué querría nadie hacer eso?¿Quién lo recibe?¿Hay un cementerio de mensajes mortuorios virtuales?



No sé, si pudiera volver al mundo de los vivos, después de muerta, no creo que fuera directa a Internet. Quién sabe, igual es lo que pretenden, explorar nuevos mercados: no creo que nadie lo haya intentado antes. Puestos a vender post mórtem, habrá cosas más interesantes que hacer, no sé, mandar un mensaje a tus familiares (igual es un poco tortura); o mejor, soltar todo lo que piensas realmente a todo el mundo (ooohh, eso sería un gran desquite, a pesar de no poder disfrutarlo).



Habrá que llamar a Iker Jiménez, igual le interesa hacer un programa sobre el tema (en realidad, no sé muy bien de qué va su programa). En mi caso, seguro que lo que haría es un post post mórtem (para rizar el rizo). Lo más curioso de todo es que Facebook ya tiene esta opción, puedes convertir tu cuenta en conmemorativa, incluso han habilitado un formulario para avisar de la muerte de un familiar (para dar de baja) o bien para que siga funcionando. Cualquier día recibo una solicitud de amistad de algún antiguo conocido desde la ultratumba (¿no me digáis que no os da algo de grima?)

10 comentaris:

  1. Grima total! Mira que me gusta internet, pero lo de los mails post mortem no me convence jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. Buf... estos posts a primera hora de la mañana me dan iuiu, jajaja!! Qué grima!!!!!! ;-D Besitos!

    ResponElimina
  3. Viva y despierta no me centro. Muy raro me suena esto. Un abrazo

    ResponElimina
  4. buff yo paso.. cuando me muera me muero y punto

    ResponElimina
  5. No saben que hacer para vender... da yuyu!

    ResponElimina
  6. grima? me da un miedito que me cag*... jajaja.

    ResponElimina
  7. Leñe, yo en esas cosas no creo, pero... como dicen en mi tierra, haberlas haylas y mejor sería no enredar con ellas...

    ResponElimina
  8. Pues yo voy a dar la nota cursi, pero me imagino que sería algo así como el P. S: I love you. Y creo que para mucha gente que ha perdido a un ser querido, resulta bonito y tal vez hasta reconfortante encontrar pequeños mensajes dispersos por ahi de esa persona, eso si, antes de morir, que lo de escribir de ultratumba como dices, como que sería lo último que pensarías hacer de poder volver al mundo de los vivos aunque sea como fantasma, xD. No sé si facebook es un lugar adecuado para ello, pero yo si que he pensado programar todos aquellos pots que aun tengo en borrador, con una fecha lejana, para que si un día muero inesperadamente, no se queden si ver la luz, o dejarles a las personas que quiero, mensajes para ser leidos en ciertas fechas especiales, no sé, igual es injusto para los que se quedan, pero una que es así de morbosa, xD. Saludos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...