divendres, 10 de maig del 2013

Rumorología

Hay algo que me molesta mucho más que los rumores, la gente que se los cree y que no comprueba la fuente. En realidad, el chismorreo en general me saca de mis casillas, porque se convierte en hablar por hablar. En cuanto alguien me viene con que fulanita dice de mí o cuentos chinos, la tenemos.


Lo mejor es no hacer caso de habladurías. Aunque hay veces que... me puede mi vertiente más cotilla y descarada y, si me siento provocada, a mí no me gana nadie a rumoreo.


Que si yo os contara... Lo peor de todo son las falsas apariencias y la hipocresía. Los que por delante van con sonrisas forzadas y por detrás te ponen verde, morada y del color que haga falta.

13 comentaris:

  1. A mi esa gente....cuanto más lejos, más me gustan.

    Besos!

    ResponElimina
  2. No puedo con las falsas apariencias, y tengo un sexto sentido para detectar a ese tipo de gente... en cuanto alguien así se acerca salgo huyendo... jiji!

    ResponElimina
  3. por suerte, nunca he sido víctima de rumores... pero no me gusta participar en ellos... cuando la gente empieza a hablar sin saber, me pongo de los nervios...
    no es mas facil preguntar a la persona y saber la verdad? o es que te da verguenza admitir que eres un cotilla y prefieres inventar que confirmar...?
    en fin! las cosas claras y el chocolate espeso!

    ResponElimina
  4. Ya verás como a nadie nos gustan los rumores (cualquiera lo reconoce). Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. en esos casos, para mí tiene tanta culpa o más quien se deja malmeter como el que malmete. la gente sin personalidad y sin criterio propio no me va nada.

    ResponElimina
  6. Bueno, hay cotilleos y cotilleos... se puede hablar de cosas pero sin malmeter y sin ser falsa, que como dices esas personas son de lo peorcito que hay....

    ResponElimina
  7. Cuanta razon la gente se queda con lo primero que escucha!!un beso grandote
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  8. Yo también lo detesto!
    No veces las veces que he tenido que escuchar, lo poco cotilla que soy para ser mujer.
    Ains, es que hay mujeres muy malas por ahí, cotillas, metomentodos!
    Yo voy a lo mio.
    Muaks

    ResponElimina
  9. Qué razón tienes!! Lo de los rumores y los cotilleos es lo peor...

    ResponElimina
  10. Enhorabuena, se ve que eres una persona normal, en ese sentido, claro...Jajaja.

    ResponElimina
  11. Totalmente de acuerdo contigo. No soporto la hipocresía y la falsedad. Pero, por desgracia, en nuestra sociedad hay mucho de lo uno y de lo otro. Qué malestar crean! No hay cosa que me dé más rabia, que se pongan a criticar a alguien cuando esta persona no está delante al menos para dar su versión o defenderse! Cuando algo así pasa, digo lo q pienso (justo lo q os acabo de comentar) y me voy. Si hay algo q decir, a la cara y punto.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...